Bobbi Kristina pasa su cumpleaños todavía en coma

La hija de Whitney Houston cumple hoy 22 años y los pasa en el hospital, además de que su pareja, Nick Gordon, le manda sus felicitaciones a través de Twitter.
La hija de Whitney Houston cumple hoy 22 años y los pasa en el hospital, además de que su pareja, Nick Gordon, le manda sus felicitaciones a través de Twitter.
 La hija de Whitney Houston cumple hoy 22 años y los pasa en el hospital, además de que su pareja, Nick Gordon, le manda sus felicitaciones a través de Twitter.  (Foto: Getty Images)

El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, ha querido desde la distancia felicitar hoy miércoles, por su cumpleaños número 22 a la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, quien continúa en el hospital en estado de coma desde que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta, el pasado mes de enero.

"Feliz cumpleaños niña. Me hubiera gustado estar ahí contigo para abrazarte y estar a tu lado", escribió Nick en Twitter.

Dado que el cantante Bobby Brown ha prohibido expresamente a Gordon visitar a su hija en el centro médico, el joven hace lo que puede para sentirse cerca de su novia, como ver las películas que acostumbraban ver juntos: "Estoy viendo El Hobbit 2 y 3, nuestra película favorita, nena. Estoy cerca de ti, niña".

Notas relacionadas:


Desde que está internada, algunos fans de Whitney se han reunido para pedir por la pronta recuperación de Bobbi.
 Desde que está internada, algunos fans de Whitney se han reunido para pedir por la pronta recuperación de Bobbi.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, antes de estos mensajes Nick había escrito otra publicación bastante más preocupante, que incluso hizo llegar a temer por su vida: "Estoy tan herido que quiero dejarlo todo. Pero sé que tengo que ser fuerte".

Ante la negativa del padre de Bobbi a dejarlo visitar a la joven, éste ha dicho recientemente que lo único que mueve al cantante es apoderarse del dinero que Whitney le dejó a su hija.

Hace unos días se intentó sacar a Bobbi de su estado letárgico, pero los resultados fueron fallidos, por lo que los doctores nuevamente la indujeron a un coma, además de que previamente le hicieron una traqueotomía para evitar complicaciones respiratorias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×