Ana Serradilla lamenta muerte de su gata por posible negligencia

Esta tarde fue cuando la actriz compartió la lamentable noticia de la muerte de su mascota Berta, después de que le fuera reportado por la empresa veterinaria que estaba a su cuidado.
 Esta tarde fue cuando la actriz compartió la lamentable noticia de la muerte de su mascota Berta, después de que le fuera reportado por la empresa veterinaria que estaba a su cuidado.  (Foto: Instagram)

Ana Serradilla se encuentra en un momento personal difícil, pues su gatita Berta, una gran compañera de vida, murió en circunstancias que, de ser comprobadas, indicarían una negligencia veterinaria.

Esta tarde la actriz compartió el inesperado suceso a través de su cuenta en Twitter: "Estoy en shock: recibo una llamada de @PetcoMexico (donde estaban bañando a mi gatita Berta) y me piden disculpas porque se les murió".


Este es el mensaje con el que la actriz dio a conocer la inesperada noticia.
 Este es el mensaje con el que la actriz dio a conocer la inesperada noticia.  (Foto: Twitter)

Ana asegura que la empresa Petco no le ofreció una respuesta satisfactoria acerca de lo acontecido: "Me dieron tres versiones diferentes de su muerte con la sensibilidad de un chícharo, y Berta ¡estaba perfecta!"

El siguiente paso que emprenderá la protagonista de "La esquina del diablo" es llevar una investigación del caso para poder tener armas en caso de que la empresa sea responsable de la muerte de su querida mascota.


Ana Serradilla se despide de Berta con esta foto.
 Ana Serradilla se despide de Berta con esta foto.  (Foto: Twitter)

Como despedida para Berta, Ana comparte con sus seguidores en Twitter una foto de la gatita y un emotivo mensaje: "Con esta imagen tuya me quedo, mi pequeña Berta, como una gran mamá, buen viaje peludita hermosa".

Amigas famosas de Ana Serradilla como Adriana Louvier, Zuria Vega y Ximena Herrera han mostrado su sorpresa ante el lamentable caso.


Ana Serradilla no está satisfecha con la justificación de la empresa veterinaria.
 Ana Serradilla no está satisfecha con la justificación de la empresa veterinaria.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×