Salma Hayek y Angélica Rivera coinciden en la cena de Isabel II

Ambas de rojo, acudieron a la cena ofrecida por la Casa Real británica en el palacio de Buckingham en el marco de la visita de la pareja presidencial mexicana al Reino Unido.
 Ambas de rojo, acudieron a la cena ofrecida por la Casa Real británica en el palacio de Buckingham en el marco de la visita de la pareja presidencial mexicana al Reino Unido.  (Foto: AFP Image/ Instagram MVS)
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en el palacio de Buckingham.
 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en el palacio de Buckingham.  (Foto: AFP Image)

El palacio de Buckingham, en Londres, fue la sede del banquete que la Casa Real británica ofreció ante la visita de Estado del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, así como sus hijas Paulina, Sofía, Fernanda y Nicole al Reino Unido. Luego de las actividades matutinas en las que estuvieron acompañados por el príncipe Carlos de Gales, acudieron a una cena en su honor.


La pareja presidencial junto a la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo.
 La pareja presidencial junto a la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo.  (Foto: AFP Image)

Para el evento de gala, Enrique Peña vistió un frac formal de color negro, una banda de color rojo cruzada sobre la camisa y chaleco, así como un moño blanco. Por su parte, Angélica Rivera lució un vestido rojo asimétrico y el pelo recogido.

Asimismo, en las primeras horas de la tarde. el sitio ‘MVS’ hizo público por medio de su cuenta de Instagram que la actriz mexicana Salma Hayek también acudió al evento de gala acompañada de su esposo, el empresario François-Henri Pinault. La guapa actriz de 48 años de edad lució un elegante y entallado vestido rojo, del mismo color que el de Angélica Rivera.

Relacionadas

No es la primera vez que Salma Hayek y Angélica Rivera coinciden en un evento diplomático, y es que el año pasado convivieron en la cena de honor por la visita del presidente francés François Hollande a México, ambas compartiendo sus influyentes círculos sociales al lado de sus esposos.


En abril durante la visita del presidente de Francia, Francoise Hollande, Angélica compartió esta foto con Salma Hayek quien acompañó la comitiva del país donde vive.
 En abril durante la visita del presidente de Francia, Francoise Hollande, Angélica compartió esta foto con Salma Hayek quien acompañó la comitiva del país donde vive.  (Foto: Facebook Angélica Rivera)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×