Ricky Martin demuestra su poder latino en Estados Unidos

El astro boricua sorprende con un nuevo hit en Estados Unidos, ya que su sencillo “Disparo al Corazón” domina actualmente las listas latinas en el país.
El astro boricua sorprende con un nuevo hit en Estados Unidos, ya que su sencillo “Disparo al Corazón” domina actualmente las listas latinas en el país.
 El astro boricua sorprende con un nuevo hit en Estados Unidos, ya que su sencillo “Disparo al Corazón” domina actualmente las listas latinas en el país.  (Foto: Sony Music)

Ricky Martin sigue triunfando con su nuevo sencillo y muestra su poder latino en Estados Unidos al lograr la posición número uno en las listas de radio de Estados Unidos "Latin Airplay" y "Latin Pop" con el tema "Disparo Al Corazón".

La emotiva balada, co-compuesta por Ricky, se ha convertido en otro gran éxito para el boricua, manteniéndose en las primeras posiciones a nivel internacional desde su estreno, el pasado 13 de enero.


Ricky no ha dejado de trabajar en el estudio de grabación.
 Ricky no ha dejado de trabajar en el estudio de grabación.  (Foto: Instagram)

"Disparo Al Corazón" es el segundo sencillo del décimo álbum del artista titulado "A Quien Quiera Escuchar", mismo que debutó en el primer puesto de la lista de los discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico y que además, ha logrado obtener Disco de Oro en México, Argentina y Venezuela.

Ricky Martin, quien actualmente se encuentra trabajando en Australia, regresará a los escenarios de las principales ciudades de Estados Unidos el próximo septiembre con su gira mundial "One World Tour", que además lo llevará de regreso a México los días 18, 19 y 20 de junio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×