La novia de Alejandro Fernández presume su hot body en bikini

Karla Laveaga ama el Sol y la playa, y lo hace saber a sus seguidores en Instagram al compartir fotos desde el paradisiaco destino donde se encuentra actualmente.
Karla Laveaga ama el Sol y la playa, y lo hace saber a sus seguidores en Instagram al compartir fotos desde el paradisiaco destino donde se encuentra actualmente.
 Karla Laveaga ama el Sol y la playa, y lo hace saber a sus seguidores en Instagram al compartir fotos desde el paradisiaco destino donde se encuentra actualmente.  (Foto: Instagram)

Karla Laveaga no solo tiene enamorado a Alejandro Fernández, pues sus seguidores en Instagram también podrán suspirar por la guapa tapatía al ver sus nuevas fotos en bikini.

"Amo la playa", escribe Karla mientras se encuentra de pie frente al mar, mostrando en la foto su esculpida figura en bikini.

FOTO: La novia del Potrillo, Karla Laveaga, se cambia de look.


Karla en otra de sus recientes fotos en Instagram.
 Karla en otra de sus recientes fotos en Instagram.  (Foto: Instagram)

La joven de 23 años tiene una sólida relación con "El Potrillo" desde 2012 y lo apoya incondicionalmente en cada uno de sus pasos, el mejor ejemplo de ello fue durante su reciente visita a Viña del Mar, donde felicitó públicamente a su novio por llevarse dos Gaviotas.

Karla también sorprendió hace algunas semanas con su cambio de look, mostrando su pelo de distintas tonalidades de güero y castaño.

Mientras tanto, la playa es el mejor escape para la joven, aunque ahora la pregunta es... ¿habrá sido Alejandro Fernández quién le tomó sus fotos en bikini?


Karla ha dado la vuelta al mundo junto a su guapo novio. Ambos siempre lucen muy enamorados.
 Karla ha dado la vuelta al mundo junto a su guapo novio. Ambos siempre lucen muy enamorados.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×