Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas que han envejecido al natural

Aunque no lo creas y aunque sean una minoría, en Hollywood existen algunas famosas que se resisten a las cirugías y prefieren envejecer al natural.
mar 03 marzo 2015 10:30 AM
Aunque no lo creas y aunque sean una minoría, en Hollywood existen algunas famosas que se resisten a las cirugías y prefieren envejecer al natural.
1 Aunque no lo creas y aunque sean una minoría, en Hollywood existen algunas famosas que se resisten a las cirugías y prefieren envejecer al natural. (Foto: Getty Images)

Anne Hathaway.

En más de una ocasión se han criticado sus grandes rasgos y alguna vez, Anne Hathaway pensó en operarse la nariz, pero hoy da gracias de no haberlo hecho, asegurando que no está en sus planes pasar por el quirófano.

Publicidad

Penélope Cruz.

La española esta totalmente en contra de las cirugías plásticas, tomando como ejemplo a las mujeres de su familia, quienes han envejecido lejos del bisturí. Sin dejar a un lado el cuidado de la imagen y más, siendo una figura pública.

Eva Longoria.

Asegura que se acepta como es, con rasgos muy bonitos y otros no tanto. También, siendo una celebridad debe cuidar su imagen por lo que utiliza todo tipo de tratamiento antienvejecimiento pero nunca una operación.

-
-


Kate Winslet.

Para la protagonista de Titanic, la cirugía estética va en contra de su moral y de lo que ella considera belleza natural, por tal motivo está en contra del bisturí y del exceso de Photoshop en las celebridades.

También asegura que siendo actriz debe expresar y esto no sería posible con la cara congelada por una operación.

Sofia Vergara.

Aunque no lo crean, en algún momento, Sofia Vergara pensó en reducir el tamaño de sus senos, pero su madre se lo negó. Años más tarde Vergara da gracias de no haberlo hecho, ya que hoy en día, la colombiana se niega a las cirugías plásticas.

Kate Moss.

Kate Moss de 41 años se niega a someterse a cualquier tipo de cirugía estética. Sabiendo que no tiene el cuerpo perfecto, tal vez por sus senos pequeños, pero aun así ha demostrado ser toda una top model al natural.

-
-


Meryl Streep.

A sus 65 años, Meryl Streep se siente orgullosa de no haberse acercado al bisturí, pensando que siendo actriz debe demostrar sus dones artísticos y no tanto los físicos, por lo que prefiere seguir siendo un icono de la pantalla grande por su talento y no por su belleza, de la cual no debe preocuparse porque también posee y al natural.

Emma Thompson.

La británica de 55 años no puede creer que nadie quiera aceptar con orgullo su edad y siempre quieran parecer más jóvenes. Asegurando que al parecer el físico y la belleza es lo único que le importa a la gente.

Rachel Weisz.

La actriz de 44 años dice que la gente que quiere lucir perfecta deja a un lado la verdadera belleza. Además comenta que un rostro con carácter y expresión debería de ser más valorado que un rosto que únicamente busca verse joven.

-
-


Jodie Foster.

La actriz, quien está consiente de que ciertos rasgos de su cara, como su nariz no son bonitos, prefiere que la reconozcan por su aspecto natural, sin necesidad de una cirugía. Además asegura que sus rasgos son parte de su identidad y de lo que la representa.

Julia Roberts.

La estadounidense de 47 años, asegura que nunca ha tenido la necesidad de someterse a una cirugía, sin dejar a n lado la importancia de la salud y el cuidado físico.

Julianne Moore.

A sus 54 años, asegura que no todas las cirugías logran el objetivo de que quienes se someten a ellas se vean más jóvenes, únicamente consiguen borrar rasgos de su cara los cuales, siendo actriz es importante no perder ya que pierden expresión que necesitan para interpretar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad