FOTOS: Britney disfruta de Las Vegas en familia

La cantante presumió a sus fans lo bien que la pasó con sus pequeños Jayden y Sean, así como con su novio Charlie Ebersol este fin de semana en la alocada ciudad donde presenta sus shows.
La cantante presumió a sus fans lo bien que la pasó con sus pequeños Jayden y  Sean, así como con su novio Charlie Ebersol este fin de semana en la alocada ciudad donde presenta sus shows.
 La cantante presumió a sus fans lo bien que la pasó con sus pequeños Jayden y Sean, así como con su novio Charlie Ebersol este fin de semana en la alocada ciudad donde presenta sus shows.  (Foto: Instagram Britney Spears)

A final del año pasado Britney Spears hizo testigos a sus seguidores de Instagram que ya considera al productor Charlie Ebersol parte de su familia, y es que acompañó a la 'princesa del pop' y a sus hijos a una escapada a la playa y la pasaron también que no tuvieron problema en repetir una salida juntos.

La famosa cantante tiene la residencia de su show ‘Piece of Me’ en el hotel casino 'Planet Hollywood' de Las Vegas en donde ofrece múltiples conciertos, por lo que este fin de semana se tomó un descanso junto a sus hijos Jayden y Sean de ocho y nueve años de edad, así como con el productor televisivo, momento que compartió en su cuenta de Instagram con significativas fotos.

Relacionadas


Britney parece estar pasando uno de los momentos más felices, y es que asegura estar muy enamorada de su novio, quien no pierde detalle de su carrera.
 Britney parece estar pasando uno de los momentos más felices, y es que asegura estar muy enamorada de su novio, quien no pierde detalle de su carrera.  (Foto: Instagram Britney Spears)

“¡Nada mejor que comidas familiares en Las Vegas!”, escribió la cantante a pie de una de las imágenes junto a sus tres hombres favoritos, mientras que en otra de las imágenes Britney, Sean, Jayden y Charlie fueron captados nadando con delfines en el lujoso hotel Mirage de la ciudad. “Hicimos nuevos amigos el día de hoy. Gracias a @TheMirageLV, los delfines estuvieron sorprendentes”, escribió. Han pasado solo cinco meses desde que Britney y Ebersol comenzaron su relación y la cantante está muy enamorada, y es que recientemente expresó su felicidad durante una entrevista: “Soy muy afortunada por tenerlo en mi vida, es maravilloso”, reveló.


Charlie ya es parte de la familia de Britney.
 Charlie ya es parte de la familia de Britney.  (Foto: Instagram / Britney Spears)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×