Lucero y Michel Kuri súper románticos en Acapulco a dos años de novios

La cantante mexicana y su pareja, el sobrino de Carlos Slim, llamaron la atención durante la final del Abierto de Tenis en Acapulco este fin de semana.
La cantante mexicana y su pareja, el sobrino de Carlos Slim, llamaron la atención durante la final del Abierto de Tenis en Acapulco este fin de semana.
 La cantante mexicana y su pareja, el sobrino de Carlos Slim, llamaron la atención durante la final del Abierto de Tenis en Acapulco este fin de semana.  (Foto: Marco Vallejo)

Importantes personalidades despidieron el mes de febrero en Acapulco como espectadores de la final del torneo número 22 del Abierto de Tenis. Entre los asistentes figuraron Lucero y Michel Kuri, pareja que aunque pocas veces se deja ver en público, en esta ocasión, sorprendió por su simpatía y excelente química tras dos años de feliz noviazgo. Lucero, que desde el año pasado llevó su carrera a Estados Unidos como conductora de Telemundo fue captada muy sonriente durante el evento deportivo, acompañada en todo momento de su novio, con quien confirmó su relación en noviembre de 2012, y con quien meses después fuera captada en una fiesta taurina.


La pareja se tomó varias fotos para presumir su asistencia a la final de Tenis, ambos súper sonrientes.
 La pareja se tomó varias fotos para presumir su asistencia a la final de Tenis, ambos súper sonrientes.  (Foto: Marco Vallejo)

La pareja se divertía en las gradas del evento de tenis tomándose divertidas selfies juntos con sus respectivos celulares, él abrazándola por la cintura y ella mostrando siempre una sonrisa, dando cuenta de lo felices y estables tras dos años y medio.

Ambos optaron por atuendos adecuados para el intenso calor del puerto que dieron a su apariencia un toque fresco y súper jovial, y es que aunque estamos acostumbrados a ver a Lucero con su rizada melena cuando no se alacia el pelo para algo más formal, el empresario casi siempre era visto con una tupida barba, que en esta ocasión dejó guardada en casa, presumiendo su versión más relajada y feliz al lado de la cantante.


Lucero y Michel Kuri tienen una relación desde mediados de 2012 y todo indica que hasta la fecha su amor va viento en popa.
 Lucero y Michel Kuri tienen una relación desde mediados de 2012 y todo indica que hasta la fecha su amor va viento en popa.  (Foto: Marco Vallejo)

En el evento Lucero y Michel se encontraron con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, también prometido de Anahí, quien acudió al juego igual que otras personalidades como Eva Longoria y Pepe Bastón, así como Johanna Slim y su esposo Arturo Elías Ayub, entre muchas otras.


Lucero y Michel Kuri se encontraron al prometido de Anahí en el evento deportivo.
 Lucero y Michel Kuri se encontraron al prometido de Anahí en el evento deportivo.  (Foto: Marco Vallejo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×