La primera foto de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos

Ante fuertes rumores de un romance entre ellos, aparece una imagen de la cantante y el actor disfrutando juntos de la lujosa fiesta de cumpleaños de la barbadense.
Ante fuertes rumores de un romance entre ellos, aparece una imagen de la cantante y el actor disfrutando juntos de la lujosa fiesta de cumpleaños de la barbadense.
 Ante fuertes rumores de un romance entre ellos, aparece una imagen de la cantante y el actor disfrutando juntos de la lujosa fiesta de cumpleaños de la barbadense.  (Foto: Tomada de TMZ)

Fue el fin de semana pasado cuando se supo que Rihanna celebró sus 27 años de edad con una gran fiesta en una mansión de Beverly Hills, la cual se sospechaba, había sido organizada por Leonardo DiCaprio. Y aunque esa información no ha sido confirmada, el día de hoy el portal ’TMZ’ sacó a la luz una fotografía en la que la sexy barbadense y el actor aparecen juntos la noche de la fiesta, haciendo crecer los rumores sobre un posible romance entre ellos. De acuerdo con una fuente consultada por el sitio estadounidense, Rihanna y Leo llevan tres meses saliendo, luego de que se diera a conocer en diciembre del año pasado que el actor de Hollywood había terminado su intermitente relación de dos años con la despampanente modelo alemana Toni Garrn.

Relacionadas


Rihanna lució un brillante pero sencillo vestido largo con cristales para la noche de su cumpleaños este fin de semana en Los Ángeles.
 Rihanna lució un brillante pero sencillo vestido largo con cristales para la noche de su cumpleaños este fin de semana en Los Ángeles.  (Foto: Twitter)

El mismo informante aseguró que en la fiesta a la que acudieron invitados de lujo como Beyoncé, Jay-Z, Naomi Campbell y más, Rihanna no se separó ni un momento del actor, y aunque en las imágenes no aparecen en plan romántico, se dice que Rihanna siguió sus pasos muy de cerca durante toda la noche.

La supuesta pareja fue especialmente cuidadosa durante el festejo, y es que aunque fueron vistos muy de cerca, bailando y coqueteando uno al otro, nunca se cuidaron de nor ser captados intercambiando ni gestos cariñosos ni besos, sin embargo, las imágenes evidencian que tienen una relación, si no de amor, de una cercana amistad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×