Ana Layevska cuenta cómo va su regreso en el set con Valentino Lanús

La actriz retoma su relación laboral con una de sus parejas más emblemáticas en la pantalla chica, esto para la nueva serie de Fox que ambos protagonizan.
La actriz retoma su relación laboral con una de sus parejas más emblemáticas en la pantalla chica, esto para la nueva serie de Fox que ambos protagonizan.
 La actriz retoma su relación laboral con una de sus parejas más emblemáticas en la pantalla chica, esto para la nueva serie de Fox que ambos protagonizan.  (Foto: Twitter)

Ana Layevska y Valentino Lanús están juntos de nuevo en la pantalla chica para la serie de Fox que tentativamente se llamará "Punto de giro" y sus fans seguramente lo celebran.

La actriz cuenta en entrevista para Quién® cómo es regresar al set con quien es su gran amigo en la vida real: "No actuamos juntos desde el 2001-2002, cuando hicimos ‘El Juego de la Vida'. Justamente el otro día me puse a ver nuestras escenas en Netflix y dije ‘¡Dios mío!' Creo que definitivamente lo estamos haciendo mejor ahora".

Aunque muchos de sus seguidores esperan ver a los actores como pareja, Ana adelante que su personaje es un antagónico: "Tenemos mucha química, pero ahora todo es diferente, sobre todo porque mi personaje no precisamente lleva una buena relación con el personaje de Valentino".


Ana Layevska, Valentino Lanús y parte del elenco de la serie.
 Ana Layevska, Valentino Lanús y parte del elenco de la serie.  (Foto: Twitter)

El reto de la actriz llega con un personaje que asegura es algo nuevo en su carrera: "Me duele la cabeza después de los llamados, mi personaje piensa mucho, es muy complejo".

Aunque lleva dos, de cuatro meses de rodaje, Ana ya está muy integrada al sistema de trabajo de la cadena Fox: "Vamos súper bien, es un sistema diferente de grabación que yo no conocía, se graba set por set y justo estamos en el set de mi casa antes de pasar al próximo. Eso te permite preparar con tiempo tus escenas, yo incluso tengo algunas muy largas, de alrededor de ocho minutos".

La actriz guarda celosamente más detalles de la serie, que estrenará próximamente por televisión de paga.


Ana también compartió créditos con Lanús en la telenovela Primer Amor.
 Ana también compartió créditos con Lanús en la telenovela Primer Amor.  (Foto: Ricardo Pérez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×