Los 10 momentos más polémicos de Justin Bieber

El cantante cumple 21 años y hacemos un recuento de sus momentos más controversiales antes de que decidiera ser un "niño bueno".
El cantante cumple 21 años y hacemos un recuento de sus momentos más controversiales antes de que decidiera ser un "niño bueno".
 El cantante cumple 21 años y hacemos un recuento de sus momentos más controversiales antes de que decidiera ser un "niño bueno".  (Foto: Calvin Klein / Getty Images)
El cantante generó polémica al publicar fotografías sobre el templo.
 El cantante generó polémica al publicar fotografías sobre el templo.  (Foto: Twitter)

1. La estrella de pop vistió el santurario de Yasukuni en Japón, por lo que publicó dos fotografías que causaron polémica en las redes sociales pues el santuario rendía honor a todos los caídos de Japón inluídos los criminales de guerra durante la segunda Guerra Mundial.


El cantante es conocido por ser amigo de Chris Brown, ex de Rihanna.
 El cantante es conocido por ser amigo de Chris Brown, ex de Rihanna.  (Foto: Getty Images)

2. Justin publicó una foto de Rihanna que casi al instante la borró, lo cual puso en duda si este tenía un romance con ella e incluso muchos llegaron a decir que eso era una tremenda provocación a Selena Gomez.

3. En su visita por Colombia el astro canadiense hizo de las suyas al ponerse muy rebelde y pintar un graffiti en las calles de Bogotá, acción que hizo que fuese grabado, saliera en noticiarios y se dijera que no tenía respeto alguno por dicho país.


Justin alabó los senos de la supermodelo y eso hizo que ella se incomodase.
 Justin alabó los senos de la supermodelo y eso hizo que ella se incomodase.  (Foto: Getty Images)

4. En el 2013 durante el desfile de Victoria's Secret, antes de salir al escenario Justin vio los pechos de la modelo Jourdan Dunn, a los cuales alabó al decir que "estaban bonitos", lo que hizo que ésta se incomodara y pusiera nerviosa.

5. Para ese mismo año el cantante canadiense se lanzó contra un periodista durante su tour por Gran Bretaña. Al parecer Justin perdió el temple y antes de meterse a la camioneta para dirigirse a su hotel, se avalanzó en contra del reportero ofendiéndolo y queríéndolo golpear.

6. En septiembre del 2012, durante un concierto en Glendale, Arizona, Justin dejó ver que se encontraba muy enfermo, por lo que en pleno show vomitó y abadonó el escenario en dos ocasiones.

7. Fue en noviembre del 2013, cuando en otra preentación el astro canadiense ofendió uno de los símbolos patrios de Argentina, pues literalmente barrió el piso con la bandera, cosa que obviamente ofendió a dicho país y éste levantó demandas en contra de Justin.

8. Otro de los comportamientos ofensivos de Bieber occurió cuando el ídolo pop apareció orinando en un balde de limpieza de un restaurante de Nueva York, y no solo eso, sino que además el ídolo pop identificó una foto del ex presidente de los EU, Bill Clinton colgada en la pared del restaurante en donde estaba con algunos amigos, y lo insultó.


Luego de lo que sucedió en el museo, Justin a manera de burla publicó una fotografía enseñando sus músculos.
 Luego de lo que sucedió en el museo, Justin a manera de burla publicó una fotografía enseñando sus músculos.  (Foto: Twitter)

9. Hace un año Bieber visitó el museo de Anne Frank en Ámsterdam, Holanda, en el cual firmó el libro de visitas con un mensaje que generó polémica en todo el mundo: "Realmente inspirador poder venir aquí. Anne fue una chica genial. Con suerte podría haber sido una believer". Tras esta controversia el cantante no emitió ningún comunicado.

10. El último escándalo que generó el ahora joven de 20 años fue durante su aparición como imagen de la campaña Calvin Klein, cuyas fotografías aparecen retocadas de más y al filtrarse las originales críticas recorrieron las redes sociales, generando el enojo de Justin, quien además de asegurar que todo lo que se veía era natural, decidió dejar de lado su vida de excesos y comenzó a "portarse bien".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×