Inés Gómez Mont y Galilea Montijo: bff hasta de playeras

Las conductoras comparten una bonita amistad y varios momentos juntos, pero esto no es suficiente, pues también muestran un gusto particular por las mismas prendas.
Las conductoras comparten una bonita amistad y varios momentos juntos, pero esto no es suficiente, pues también muestran un gusto particular por las mismas prendas.
 Las conductoras comparten una bonita amistad y varios momentos juntos, pero esto no es suficiente, pues también muestran un gusto particular por las mismas prendas.  (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont compartió una fotografía en la que aparece con su primogénita, Inesita, con unas playeras cuyo estampado es Marilyn Monroe y Kate Moss con bigote: "Compartimos gustos @galileamontijo que tal nuestras playeras gracias manaaa #gemelas #presumidas #t-shirts #micomadrita #felices #inesita #fashion las amo", escribió la conductora, quien recientemente se casó y está esperando a su quinto hijo.

Hace poco Galilea tuvo una reunión con Inés, de quien se sabe es muy amiga, tanto, que incluso comparten sus gustos por dichas prendas con estampado especial, pues en una fotografía que compartió la conductora del programa Hoy, aparece con una playera parecida a la de Inés, sólo que esta no tenía a Marilyn, sino a otra celebridad.


Las conductoras además del gran amor que les tienen a sus hijos, también comparten su gusto por las playeras estampadas.
 Las conductoras además del gran amor que les tienen a sus hijos, también comparten su gusto por las playeras estampadas.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Cómo las quiero!!! @ines_gma @lizzycancino "acabamos con el mundo" jajajajajajaja las amo", escribió Gali, en señal de lo bien que la pasaron, pues cabe recordar que hasta se han ido de vacaciones juntas con sus hijos.

Últimamente Inés ha mostrado lo importantes que son sus amigas, pues hace unos días la futura mamá compartió imágenes en las que aparece con Grettell Valdez, Claudia Álvarez y Rosana Nájera, a quienes no veía desde hace tiempo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×