El príncipe William de visita en Japón

A pocos días de convertirse en papá por segunda ocasión, el duque de Cambridge visita el país nipón y se viste como un Samurái.
 A pocos días de convertirse en papá por segunda ocasión, el duque de Cambridge visita el país nipón y se viste como un Samurái.  (Foto: Getty Images)

Jamás nos imaginamos que el príncipe William se convertiría en todo un guerrero japonés. Sin embargo, así fue como lo vimos en el tercer día de su visita a Japón, donde se ha dedicado a conocer más sobre la cultura de este país.

Mientras en Inglaterra la familia real se prepara para recibir a quien será el hermano menor del príncipe George, en Japón hacen todo lo posible para que el príncipe William se empape de su cultura.


El príncipe está de visita en la nación nipona.
 El príncipe está de visita en la nación nipona.  (Foto: Getty Images)

Y así lo demuestran estas imágenes en las que se puede ver al hijo de Diana de Gales vestido de Samurái en el estudio de grabaciones NHK, donde desde hace 54 temporadas se graba la serie histórica Taiga.

Al verse completamente ataviado en un traje milenario, el príncipe aseguró con una sonrisa que si su hermano, el príncipe Harry, lo viera vestido así "se reiría para toda la vida".


Además, el esposo de Kate Middleton sacó su lado paternal al jugar con varios niños.
 Además, el esposo de Kate Middleton sacó su lado paternal al jugar con varios niños.  (Foto: Getty Images)

Además de pasar un rato agradable en compañía del embajador británico en Japón, Tim Hitchens, el esposo de Kate Middleton también se dio tiempo para ver un baile tradicional Geisha, convivir con varios niños de Motomiyae, zona en la que aún existe radiación y visitar la región de Fukushima, afectada por el terremoto y tsunami del 2011.

Y aunque seguramente el príncipe se encuentra disfrutando de su visita, también debe estar preocupado por su esposa, quien hace unos días sufrió un terrible susto al presentar complicaciones en su embarazo, tales que la llevaron al hospital haciendo pensar a los doctores que la llegada del nuevo miembro de la familia real británica se adelantaría dos meses.

Notas relacionadas:

Kate Middleton fue internada por complicaciones en su embarazo

FOTOS: Kate y el príncipe William, con su hijo George, en el Caribe

Kate bromea sobre la calvicie del príncipe Guillermo

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actores que odian al personaje que incluso los llevó a la fama
No te pierdas
×