Fallece Leonard Nimoy, Mr. Spock en la saga Star Trek

El viaje a las estrellas no hubiera sido el mismo sin la presencia del actor, quien falleció hoy en su residencia de California, a los 83 años de edad.
El viaje a las estrellas no hubiera sido el mismo sin la presencia del actor, quien falleció hoy en su residencia de California, a los 83 años de edad.
 El viaje a las estrellas no hubiera sido el mismo sin la presencia del actor, quien falleció hoy en su residencia de California, a los 83 años de edad.  (Foto: Cortesía)

Leonard Nimoy, actor estadounidense reconocido por interpretar al emblemático Mr. Spock de la saga Star Trek, falleció este viernes a los 83 años de edad.


Esta fue unas de las últimas apariciones públicas de Leonard Nimoy. Aparece con su esposa Susan Bay, en la extrema derecha.
 Esta fue unas de las últimas apariciones públicas de Leonard Nimoy. Aparece con su esposa Susan Bay, en la extrema derecha.  (Foto: Getty Images)

Nimoy murió en su residencia de Bel-Air en California. La noticia fue confirmada por su esposa, Susan Bay Nimoy, quien informó que la causa del deceso se debió a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

"Spock" fue hospitalizado a principios de esta semana al quejarse por dolores en su pecho, los cuales son secuelas - como él decía - de sus años como fumado.


Todavía en el 2012, el actor estuvo con el set de la serie The Big Bang Theory. Aquí aparece con Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper.
 Todavía en el 2012, el actor estuvo con el set de la serie The Big Bang Theory. Aquí aparece con Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper.  (Foto: Getty Images)

Leonardo Nimoy comenzó su papel en la popular serie de ciencia ficción Star Trek en 1966 y fue parte de la última saga fílmica con "Star Trek: Into Darkness" de 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×