Conoce a la empresa detrás de #TheDress

Roman es el nombre de la marca que confeccionó el vestido que ha puesto a Internet de cabeza; su directora de moda dijo que la prenda, azul con negro, se vende actualmente en 77 dólares.
Roman es el nombre de la marca que confeccionó el vestido que ha puesto a Internet de cabeza; su directora de moda dijo que la prenda, azul con negro, se vende actualmente en 77 dólares.
 Roman es el nombre de la marca que confeccionó el vestido que ha puesto a Internet de cabeza; su directora de moda dijo que la prenda, azul con negro, se vende actualmente en 77 dólares.  (Foto: Especial)
Este es el ahora famosos vestido "azul con negro".
 Este es el ahora famosos vestido "azul con negro".  (Foto: http://www.wired.com)

Una pequeña firma de moda británica disfrutó de su momento de fama a raíz de un debate en Internet sobre el color de uno de sus vestidos. La discusión se ha vuelto viral. Las redes sociales se vieron inundadas el jueves con comentarios acerca de #TheDress: algunas personas estaban convencidas que era negro y azul; otras lo veían blanco y dorado. "Puedo confirmar oficialmente que el color es azul cobalto con ribetes negros”, dijo Michelle Bastock, directora de moda de firma de ropa Roman, durante una entrevista de televisión con Nina dos Santos para CNN. Bastock, que llevaba el vestido durante su entrevista con CNN, dijo que planeaba comenzar a ofrecer una versión en blanco y oro. Tardarán unos seis meses para que esté disponible. El sitio web de Roman fue actualizado rápidamente para mostrar el vestido objeto de debate en la portada de su página de inicio. "Nos quedamos muy sorprendidos y realmente felices... Es increíble", dijo Bastock sobre el súbito éxito. "Estamos muy atareados. Todo el equipo de la página web está volviéndose loco”.

Más información en CNNExpansión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×