Ana La Salvia educa a sus hijos para que &#39sean ellos mismos&#39

Después de ver a sus tres pequeños desfilar por la pasarela del Fashion Fest, la actriz nos comparte su filosofía como mamá, además de cómo ayudó a sus hijos a debutar como modelos.
Después de ver a sus tres pequeños desfilar por la pasarela del Fashion Fest, la actriz nos comparte su filosofía como mamá, además de cómo ayudó a sus hijos a debutar como modelos.
 Después de ver a sus tres pequeños desfilar por la pasarela del Fashion Fest, la actriz nos comparte su filosofía como mamá, además de cómo ayudó a sus hijos a debutar como modelos.  (Foto: Leonardo Gómez)

Ana La Salvia es la mamá más orgullosa al acompañar a sus hijos en el front row del Fashion Fest Infantil de Liverpool, donde desfilaron este jueves, y resalta la importancia de que los pequeños “sean ellos mismos”.

No soy una mamá asfixiante o impositiva, trato de ser un mamá que los deja ser como son”, comenta la actriz en entrevista para Quién®, agregando porque piensa así: tengo el dato de que si no los dejas ser, va a pasar el caso de que cuando sean adolescentes les digas ‘pero si tú no eras así’, y siempre fueron así, pero nunca los dejaste”.


Irina Shayk cerró el desfile protagonizado por hijos de famosos.
 Irina Shayk cerró el desfile protagonizado por hijos de famosos.  (Foto: Leonardo Gómez)

Ana educa a sus hijos bajo cierto sistema, buscando que tengan su propia personalidad: “Trato de que sean ellos mismos, entonces mis hijos son un poquito estilo Montessori, hacen lo que quieren bajo ciertos límites, pero son muy independientes y tienen mucha personalidad cada uno”.

La actriz nos comparte cómo fue ver a Briana (9 años), Emiliano (7) y Santiago (5) desfilar en la pasarela: “La verdad es que me siento muy orgullosa y muy feliz de poner a mis hijos en una pasarela y que caminen como si lo hubieran hecho muchísimas veces y que aparte lo disfrutaran”.


Ana la Salvia es mamá de tres pequeños hijos y su más grande felicidad.
 Ana la Salvia es mamá de tres pequeños hijos y su más grande felicidad.  (Foto: Instagram)

Como toda una mamá orgullosa, Ana tomaba fotos y aplaudía a sus pequeños, pues ellos mismos se animaron a hacerlo: “Me gustó mucho porque no tuve el sentimiento de culpa de que no lloraron o no quisieron hacerlo. Al contrario, la pasaron bien, se fueron felices y siguen jugando, no se les acaba la energía. Me preguntaron que cómo hacían para desfilar y les mostré muchos videos en YouTube de cómo moverse, dónde tenían que caminar, les dije cómo caminar y ya se sintieron más seguros”.

Ana La Salvia terminó recientemente el rodaje de la película “Juan Diego” con Leonardo García, la cual estrena en diciembre próximo, además de preparar dos películas más, una de ellas tendrá locaciones en Santiago de Compostela y Marruecos, además en julio comienza la grabación de “Modisto de señoras”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×