TOP 5: Estas son las hot moms del momento

Por más que hayan subido de peso, estas celebridades recuperaron su impecable figura tras haber dado a luz.
Por más que hayan subido de peso, estas celebridades recuperaron su impecable figura tras haber dado a luz.
 Por más que hayan subido de peso, estas celebridades recuperaron su impecable figura tras haber dado a luz.  (Foto: Grosby Group)

1. Scarlett Johansson

Aunque ya tiene varios meses de que tuvo a su bebé Rose, la actriz luce impecable tanto en el red carpet como en la calle, dejando ver su glamour con un streetstyle digno de envidiar de cualquier madre primeriza.


En los Oscar la actriz acaparó toda la atención al ser catalogada como una de las mejor vestidas de la noche.
 En los Oscar la actriz acaparó toda la atención al ser catalogada como una de las mejor vestidas de la noche.  (Foto: Getty Images)

La clave de su look altamente fashionista es su corte de pelo pixie, al cual ha acomodado de diferentes maneras y le ha dado un estilo súper hot, además de dejar ver su curvilínea figura, misma que recuperó en un santiamén después de dar a luz a su primogénita.

2. Shakira


Shakira salió de un restaurante y dejó lucir su delgada figura, la cual apenas se está recuperando tras el embarazo.
 Shakira salió de un restaurante y dejó lucir su delgada figura, la cual apenas se está recuperando tras el embarazo.  (Foto: Grosby Group)

La cantante colombiana es otra de las que han robado las miaradas al lucir un cuerpo de envidia, pues tras dos semanas de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, la pareja de Gerard Piqué fue vista saliendo de un restaurante chino en compañía de su familia.


En la foto que compartió Piqué, la colombiana lucía todavía más delgada y recuperada.
 En la foto que compartió Piqué, la colombiana lucía todavía más delgada y recuperada.  (Foto: Twitter)

Además de su salida familiar, Shakira también se dejó ver con Gerard, con quien tuvo una cita post-baby en esa misma semana, y aunque vistió blusas holgadas, sus pantalones ajustados y tacones mostraron que rápidamente estaba recuperando su cuerpo de envidia.

3. Blake Lively


Blake sin duda es una de las mamás recién estrenadas que causan más envidia en el medio al presumir su hot body.
 Blake sin duda es una de las mamás recién estrenadas que causan más envidia en el medio al presumir su hot body.  (Foto: Getty Images)

La esposa de Ryan Reynolds, incluso cuando lucía su pancita de embarazada, era digna de admirar, en especial por su súper estilo de mom to be con todo y tacones por las calles de Nueva York.


Aunque todavía tiene un poco de pancita, es casi imperceptible.
 Aunque todavía tiene un poco de pancita, es casi imperceptible.  (Foto: Getty Images)

Aunque nunca se supo cuál fue la fecha exacta del nacimiento de James -nombre de su primogénita-, Blake hizo una reaparición espectacular en el New York Fashion Week, evento en el que llevó un muy entallado y sofisticado vestido en blanco y negro, mismo que dejó ver lo rápido que se recuperó tras haber dado a luz.

4. Mila Kunis


Mila Kunis hizo todo lo posible para recuperar la línea, desde alimentarse sanamente hasta hacer una serie de ejercicios.
 Mila Kunis hizo todo lo posible para recuperar la línea, desde alimentarse sanamente hasta hacer una serie de ejercicios.  (Foto: Getty Images)

La actriz es otra de las recién estrenadas mamás que no sólo recuperó su delgada silueta tras el nacimiento de su bebé Wyatt, sino que además le aumentó el busto. Ella se mostró todavía más hot en la red carpet de la premiere de su película, que protagoniza junto con Channing Tatum.


En sus primeras apariciones en público se veía gradualmente su cambio hasta convertirse en una sensual mamá primeriza.
 En sus primeras apariciones en público se veía gradualmente su cambio hasta convertirse en una sensual mamá primeriza.  (Foto: Grosby Group)

Ante el aumento de sus boobs, Mila piensa que es maravilloso, pues no sólo la hace más atractiva a sus fans, sino a su propia pareja, Ashton Kutcher, aunque claro, hasta el momento la artista ha estado muy divertida cuando los hombres le miran el escote.

5. Eva Mendes


Este fue su primer shooting tras haber dado a luz a Esmeralda, fruto de su relación con Ryan Gosling.
 Este fue su primer shooting tras haber dado a luz a Esmeralda, fruto de su relación con Ryan Gosling.  (Foto: Getty Images)

Incluso antes de convertirse en mamá, Eva Mendes robaba el aliento con sus tentadoras curvas y ajustados vestidos en cada filme en la que actuaba, y tras un embarazo low profile, la actriz regresó al mundo de los reflectores en mejor shape que nunca.


Aunque tuvo un embarazo low profile, cuando Eva fue captada por los paparazzi, lucía realmente delgada.
 Aunque tuvo un embarazo low profile, cuando Eva fue captada por los paparazzi, lucía realmente delgada.  (Foto: Grosby Group)

Su primera aparición post-baby fue para el portal Violet, mismo al que aportó algunos consejos a todas aquellas mamás primerizas para el cuidado de la piel; posteriormente realizó varias entrevistas y habló sobre cómo la pequeña Esmeralda le quitaba el sueño -literalmente-, logrando que hasta la lengua se le trabara en público. Con todo y ello, el regreso triunfal de Eva fue recientemente en un shooting por los suburbios de Nueva York, en donde dejó verse con un look glam sesentero, que dejó ver sus exuberantes curvas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×