Shailene Woodley destapa su sensualidad en sesión de fotos

La actriz de 23 años de edad, protagonista de ‘The Fault in Our Stars’ posó topless para una revista de belleza y habló de lo poco que le incomodan las sex scenes.
 La actriz de 23 años de edad, protagonista de ‘The Fault in Our Stars’ posó topless para una revista de belleza y habló de lo poco que le incomodan las sex scenes.  (Foto: Glamour)

Shailene Woodley, estrella de "Divergent" y de "The Fault in Our Stars" adaptaciones que el año pasado estuvieron entre las películas más taquilleras, dejó parte de su cuerpo al descubierto para una edición de la revista de belleza Glamour. La joven actriz de 23 años de edad fue fotografiada en efecto sepia posando solo con jeans acampanados y el pelo desarreglado, presumiendo a la cámara su estilizada espalda y evidenciando un sutil, pero sensual topless. Asimismo, en otra de las imágenes Shailene, que en entrevista confesó no sentirse nada incómoda cuando le piden interpretar escenas de sexo, hizo una divertida toma en ropa interior sporty, llevando como accesorio una chamarra de mezclilla y un delicado dije, dando en su declaración su más sincera opinión sobre la sexualidad en la vida diaria. “El sexo es algo de lo que no se habla a pesar de que está muy a la vista más que cualquier cosa. En la escuela, en lugar de hablar sobre sexo te dicen que practiques la abstinencia, cosa que no funciona”, dijo.


La actriz dejó muy clara su despreocupada postura ante las escenas de sexo en la pantalla grande.
 La actriz dejó muy clara su despreocupada postura ante las escenas de sexo en la pantalla grande.  (Foto: Glamour)

Notas relacionadas:

Ella dio a entender que en lo que lleva de carrera como actriz le han pedido interpretar escenas íntimas que generalmente otras actrices harían en ropa interior, por lo que ella aclaró: “No estoy segura si me da poder como actriz o lo que sea pero si voy a hacer una película con escenas de sexo entonces me desnudo, porque yo no sé tú, pero yo no tengo sexo con bra y panties puestos”, argumentó muy segura de sí.

Shailene se une a la moda de los fashion nudes de las celebridades, y es que fueron Selena Gomez y hace poco Lindsay Lohan, así como otras guapas mujeres del showbiz quienes mostraron su lado más sexy para revistas de moda y estilo de vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×