Gisele y Tom Brady comparten románticos throwbacks de aniversario

Hoy la guapa brasileña y el jugador de la NFL cumplen seis años de casados, por lo que ambos publicaron las más amorosas fotos para celebrarlo.
Hoy la guapa brasileña y el jugador de la NFL cumplen seis años de casados, por lo que ambos publicaron las más amorosas fotos para celebrarlo.
 Hoy la guapa brasileña y el jugador de la NFL cumplen seis años de casados, por lo que ambos publicaron las más amorosas fotos para celebrarlo.  (Foto: Instagram Gisele Bündchen)

Gisele Bündchen y Tom Brady se casaron el 26 de febrero de 2009 en Los Ángeles y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más poderosas; tienen dos hijos juntos y mucho amor de por medio por lo que no podían dejar de celebrar su exitoso matrimonio en esta fecha tan especial. La modelo de 34 años de edad publicó en su Instagram el más romántico throwback thursday del día en que se casó con Tom, ambos vestidos de novios, brindando por su amor. “TBT Día Mágico!”, escribió la brasileña a pie de la tierna imagen. Tom Brady no se quedó atrás, y es que en su página de Facebook el jugador hizo público un mensaje y también una emotiva imagen con su esposa. “Gisele, gracias por ser el amor de mi vida”, escribió.


Tom Brady dedicó el más cariñoso mensaje de aniversario a su guapa y famosa esposa.
 Tom Brady dedicó el más cariñoso mensaje de aniversario a su guapa y famosa esposa.  (Foto: Facebook Tom Brady)

Relacionadas

Tal parece que este mes la envidiable pareja ha tenido mucho que celebrar, ya que a principios de mes Tom Brady se coronó como ganador del Super Bowl 49 con los Patriots de Nueva Inglaterra, en cuyos festejos Gisele figuró por saltar a la cancha junto con sus hijos para celebrar el triunfo de papá.


Las cámaras captaron el momento en que Gisele compartía la felicidad por el triunfo de uno de los jugadores estrella del partido Patriots vs Seahawks.
 Las cámaras captaron el momento en que Gisele compartía la felicidad por el triunfo de uno de los jugadores estrella del partido Patriots vs Seahawks.  (Foto: Getty Images)

Mientras que Gisele es la modelo mejor pagada del mundo con una fortuna de 47 millones de dólares al año, de acuerdo con la revista ‘Forbes’, Tom Brady es el quarterback estrella del equipo de futbol americano, recibiendo 31 millones anuales, de acuerdo con la misma publicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×