Resurge fotografía de Bruce Jenner vestido de mujer

Tras saberse su transformación, se ha revelado una imagen en la que el patriarca del clan Kardashian-Jenner aparece vestido de mujer para un sketch.
Tras saberse su transformación, se ha revelado una imagen en la que el patriarca del clan Kardashian-Jenner aparece vestido de mujer para un sketch.
 Tras saberse su transformación, se ha revelado una imagen en la que el patriarca del clan Kardashian-Jenner aparece vestido de mujer para un sketch.  (Foto: Getty Images)
30 años después Bruce decidió transformarse en mujer.
 30 años después Bruce decidió transformarse en mujer.  (Foto: Grosby Group)

Aunque la noticia de su cambio ha sido de sorpresa y controversial para muchos, el ex atleta olímpico hizo su primera aparición como una dama en 1981 para el especial de comedia de Bob Hope. Durante el programa se presentó un sketch protagonizado por Bruce, el conductor del show, Bob, y Merlin Olsen, cuya parodia fue titulada como The Mandrakes, trío que imitaba al famoso grupo country de aquél entonces, The Mandrell Sisters.

Los tres aparecen con vestíos holgados decorados con pedrería y detalles florales, además unas pelucas rizadas en diferentes tonalidades -para el caso de Bruce fue una de pelo negro-, mientras que los otros utilizan tonalidades rubias y castañas.

Notas relacionadas:


Estas son las Mandrell Sisters, trío en el que se basaron para imitarlas y hacer una parodia.
 Estas son las Mandrell Sisters, trío en el que se basaron para imitarlas y hacer una parodia.  (Foto: Especial)

La fotografía de este show de más de 30 años fueron retomadas por el portal InTouch Weekly, mismo que publicó más fotografías del papá de Kylie y Kendall en las que aparece con blush, delineador negro y lipstick.

En ese tiempo Bruce se encontraba en lo más alto de su carrera, pues apenas había ganado medalla de oro en el Decatlón de los juegos olímpicos de Montreal en 1976.

Meses atrás, el ex de Kris Jenner comenzó a dar indicios sobre su transformación al ser visto con el pelo largo, orejas perforadas, uñas pintadas, y algunos rastros de maquillaje, entre ellos un poco de gloss. Pero no fue hasta hace unas semanas en las que oficialmente se dio la noticia de que se cambiaría su apariencia totalmente; explicando las razones y el proceso a través de un capítulo de la serie familiar, Keeping Up With The Kardashians.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×