FOTOS: el avanzado embarazo de Jessica Biel

Cómoda y relajada es como ha sido captada la esposa de Justin Timberlake con el embarazo de su primógenito, y a pesar de ello continua trabajando en su nueva película.
Cómoda y relajada es como ha sido captada la esposa de Justin Timberlake con el embarazo de su primógenito, y a pesar de ello continua trabajando en su nueva película.
 Cómoda y relajada es como ha sido captada la esposa de Justin Timberlake con el embarazo de su primógenito, y a pesar de ello continua trabajando en su nueva película.  (Foto: Grosby Group)

Ni manera de esconder su embarazo. La actriz Jessica Biel, esposa del cantante Justin Timberlake, ya no oculta su pancita y la muestra orgullosa por donde quiera que vaya.


Ni manera de ocultar su embarazo, Jessica Biel luce a pocos meses de dar a luz a su primer hijo con Justin Timberlake.
 Ni manera de ocultar su embarazo, Jessica Biel luce a pocos meses de dar a luz a su primer hijo con Justin Timberlake.  (Foto: Grosby Group)

Jessica, de 32 años, espera a su primer hijo, aunque todavía no se sabe si será niño o niña, y a pesar de su avanzada gestaciónn se encuentra trabajando en la película "The Devil and the Deep Blue Sea", donde funge como protagonista y productora.


Cómoda y relajada es como han sido los looks de la actriz durante su embarazo.
 Cómoda y relajada es como han sido los looks de la actriz durante su embarazo.  (Foto: Grosby Group)

Una fuente dijo a E! News que ella se ha comportado de manera muy dulce en el set de la película y que no ha recibido ningún trato especial por su estado, además de que ha estado trabajando diariamente de tiempo completo.

Notas relacionadas:

Aunque ya eran muy fuertes los rumores de que esperaban juntos un hijo, no fue sino hasta su cumpleaños número 34, hace una semanas, que Justin lo confirmó con una adorable foto de la panza de su esposa en su cuenta de Instagram.


Con esta imagen en Instagram fue como Justin Timberlake confirmó que pronto serán padres, el día de su cumpleaños número 34.
 Con esta imagen en Instagram fue como Justin Timberlake confirmó que pronto serán padres, el día de su cumpleaños número 34.  (Foto: Instagram)

¿Cómo será el primer hijo de esta famosa pareja? Sin duda, será un bebé hermoso, así cuente con los genes de Jessica o de Justin. Lo que nos tememos es que, así como fueron cuidadosos para dar la noticia sobre el embarazo, mantengan a su primogénito alejado de los reflectores hasta que sea más grande.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×