Flavio Medina &#39rugirá&#39 como el villano del musical El Rey León

Después de su antagónico en "Yo no creo en los hombres", el actor nos cuenta acerca de su emoción al regresar a los musicales en la exitosa producción de Disney que estrenará en mayo.
 Después de su antagónico en "Yo no creo en los hombres", el actor nos cuenta acerca de su emoción al regresar a los musicales en la exitosa producción de Disney que estrenará en mayo.  (Foto: Jorge Coll)

Flavio Medina tomará el papel del león ‘Scar' en el musical de Disney "El Rey León" que comenzará su temporada el 7 de mayo en la Ciudad de México.

El actor terminó recientemente la novela "Yo no creo en los hombres", pero lejos de descansar, se prepara para este reto: "Va a estar pesado, porque desde el primer ensayo serán dos meses de trabajo antes del estreno, pero todo esto vale la pena. Evidentemente quería tomarme unos meses de vacaciones después de terminar la telenovela, pero hay que aprovechar las oportunidades cuando llegan, esto no se va a repetir".


Flavio con Fela Domínguez, quien interpreta a Nala en el musical El Rey León.
 Flavio con Fela Domínguez, quien interpreta a Nala en el musical El Rey León.  (Foto: Cortesía)

Flavio espera que el musical sea un "antes y después" en su carrera: "Espero que así sea, porque es un proyecto que me tiene muy emocionado y me tiene fascinado, porque evidentemente estoy compartiendo con 51 compañeros, con distintas culturas, distintas disciplinas, con un talento que admiro y que aplaudo".

Como Scar, el cantante barítono llevará el papel antagónico de la historia: "Será un reto, aunque de alguna manera ya he hecho villanos y se me da bien - aunque en la vida real no tanto - pero eso es lo fascinante de ser actor. Yo creo que todos tenemos una parte oscura y de villanos, la cual siempre queremos mantener dormida, pero todo el tiempo está ahí. Como actor es muy divertido poder sacar eso. En este caso Scar es como la columna vertebral de la maldad, entonces tocaré fondo y el 9 de marzo que empezamos ensayos lo trabajaré de lleno".

Carlos Rivera quiere hacer "el mejor" Rey León en México.


Caracterizaciones originales de Scar (izquierda) y Mufasa (derecha).
 Caracterizaciones originales de Scar (izquierda) y Mufasa (derecha).  (Foto: Disney)

Aunque en su carrera ha incursionado en musicales, Flavio Medina sabe que este proyecto tiene una magia única: "Es una obra de teatro que toca al espectador de una manera muy especial, conecta con un lado espiritual y yo creo que el público mexicano lo estábamos esperando y sabe qué es ‘El Rey León', para mi es un placer ser parte".

Aunque este año estará concentrado con el musical en el Teatro Telcel, el actor tiene en puerta el estreno de las películas "Estar o no estar" con Aislinn Derbez y Tiaré Scanda e "Inercia" para Netflix.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×