Bobbi Kristina sale del coma

Aunque los doctores la han sacado de su estado letárgico, la hija de Whitney Houston continúa con ayuda de un respirador artificial.
Aunque los doctores la han sacado de su estado letárgico, la hija de Whitney Houston continúa con ayuda de un respirador artificial.
 Aunque los doctores la han sacado de su estado letárgico, la hija de Whitney Houston continúa con ayuda de un respirador artificial.  (Foto: Getty Images)

Las esperanzas por la recuperación de Bobbi Kristina Brown continúan, ahora que los doctores han decidido sacarla del coma al que la indujeron semanas atrás al sufrir un accidente en la bañera debido al consumo de estupefacientes.

A pesar de esto, la joven de 21 años continúa bajo ayuda de un respirador artificial junto con un ventilador y el tubo que le colocaron la semana pasada a través de una traqueotomía, el cual la ayuda a alimentarse y prevenir cualquier infección en sus vías respiratorias en el hospital de Atlanta, según reportó la revista People.

Notas relacionadas:

Una fuente cercana a la familia dijo: "Estamos esperando por un cambio significativo pronto pero sabemos que puede que no cambie nada". Aunque ha sido sacada del coma, Bobbi continúa en una condición de salud grave.


Las disputas entre la familia de Bobbi y su esposo no paran, tanto que incluso llegó a las redes sociales.
 Las disputas entre la familia de Bobbi y su esposo no paran, tanto que incluso llegó a las redes sociales.  (Foto: Getty Images)

Mientras la familia de la paciente espera su pronta recuperación, los problemas entre su pareja y dichos miembros siguen, pues hace unos días Nick Gordon -pareja de Bobbi- publicó en su Twitter que Bobby Brown apenas y veía a su hija desde que fue ingresada al hospital, además de decir que él únicamente estaba interesado en su dinero.

Incluso con estas declaraciones, las miradas apuntan a Gordon como el culpable de lo que le sucedió a la hija de Whitney Houston, ya que también se dio a conocer que previo a la tragedia, él y Bobbi tuvieron una pelea muy fuerte que incluso llegó a los golpes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×