Yuri aseguró sentirse &#39una mujer que lo tenía todo, pero no tenía nada&#39

Una de las homenajeadas del evento "31 Mujeres que Amamos" de Quién habló de la fortaleza que ha logrado con los años para dominar la fama y el ego para encontrar aprendizajes de vida.
Una de las homenajeadas del evento "31 Mujeres que Amamos" de Quién habló de la fortaleza que ha logrado con los años para dominar la fama y el ego para encontrar aprendizajes de vida.
 Una de las homenajeadas del evento "31 Mujeres que Amamos" de Quién habló de la fortaleza que ha logrado con los años para dominar la fama y el ego para encontrar aprendizajes de vida.  (Foto: Marco Vallejo)

es una mujer que amamos y, por tal motivo, fue reconocida esta mañana en el evento que Quién® llevó a cabo en la Casa del Lago de Chapultepec, donde la artista habló de los momentos difíciles en su vida.

La artista compartió con los invitados el recuerdo de cuando hubo un momento en el que lo perdió prácticamente todo en su vida:Durante un tiempo, cuando tuve la oportunidad, y sigo teniendo la oportunidad, pero de diferente manera… de tener esa fama, ese dinero, ese poder, me hizo que me sintiera una mujer sola, una mujer que lo tenía todo pero no tenía nada, hasta que un día pedí ayuda, pero una ayuda sobrenatural, es ayuda que me hizo tocar suelo, tocar fondo y poder ver la vida de diferente manera”.

“Ese tiempo me hizo ver para qué estoy en esta tierra, no nada más para entretener sino para dar, para enseñar con mucha humildad. Fue una de las cosas que Dios trajo en mi vida al quitarme fama, al quitarme dinero, al quitarme propiedades, todo lo que me hacía, según yo, más poderosa”, expresó en su discurso al público de “31 Mujeres que Amamos”.


Yuri ha estado vigente en el gusto del público por más de 3 décadas.
 Yuri ha estado vigente en el gusto del público por más de 3 décadas.  (Foto: Photo AMC)

El aprendizaje de vida de la diva veracruzana vino de los lugares de donde menos lo esperaba: “En esos cinco años pude ir a lugares que nunca había ido y donde yo pensaba que iba a dar, pero fue diferente porque ellos me dieron a mí. Hospitales de sida, hospitales de lepra, cárceles… y realmente aprendí qué es la libertad, la libertad del espíritu, el poder ser alguien, no nada más tener un Grammy o un disco de oro.

“El día que me estén enterrando digan ‘esta mujer me enseñó’ y creo que eso es lo más valioso que estas 31 mujeres tenemos y no lo material, porque eso no nos lo podemos llevar, sino lo que sembramos en las personas, lo que podemos hacer por nuestra patria, sociedad y nuestros hijos”, concluyó Yuri, quien acudió al evento con su esposo Rodrigo Espinoza.


Ana de la Reguera, Margarita Zavala y Yuri
 Ana de la Reguera, Margarita Zavala y Yuri  (Foto: Marco Vallejo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×