Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué traen entre manos Eugenio Derbez y Loreto Peralta?

El comediante y la actriz, de 10 años de edad, vuelven a hacer una divertida dupla, ahora en un video en el que discuten qué tan bueno sería hacer una secuela de “No se aceptan devoluciones".
mar 24 febrero 2015 02:00 PM
El comediante y la actriz, de 10 años de edad, vuelven a hacer una divertida dupla, ahora en un video en el que discuten qué tan bueno sería hacer una secuela de “No se aceptan devoluciones".
Loreto Peralta El comediante y la actriz, de 10 años de edad, vuelven a hacer una divertida dupla, ahora en un video en el que discuten qué tan bueno sería hacer una secuela de “No se aceptan devoluciones". (Foto: YouTube)

Eugenio Derbez hizo público un video en su canal de YouTube de la visita que Loreto Peralta, protagonista de 'No se aceptan devoluciones' le hizo a Los Ángeles, en el famoso muelle de Santa Mónica, con el fin de proponerle hacer una secuela de la película que tuvo gran éxito en México y Estados Unidos.

Publicidad

En el video, la pequeña Loreto da numerosas y ocurrentes razones para que su personaje (Maggie) aparezca en una segunda parte o bien en una precuela de la historia mostrando el encanto que la caracteriza. Es necesario apuntar que al inicio del video de YouTube, Derbez advierte a su audiencia virtual que si no han visto la película aún, tal vez no sea la mejor idea ver el video, y es que sin duda se revela el secreto más importante de la historia.

Notas relacionadas:

Es casi un hecho que el director de cine, que hace pocos meses se convirtió en papá de nuevo, y la pequeña, pero muy talentosa actriz, están tramando juntos otro proyecto. Así lo dejó ver el título del video en el que se lee: “Eugenio Derbez y Loreto Peralta se reúnen para planear la segunda película que harán juntos… ¿Realidad o Ficción?”. ‘Instructions not included’ se convirtió en una de las películas más taquilleras el año pasado en Estados Unidos, ganando una nominación a los People’s Choice Awards como favorita, y apareciendo en las listas de popularidad junto con ’12 Years a Slave’ de Steve McQueen y ‘Blue Jasmine’ de Woody Allen. En total, la película llegó a recaudar 44.5 millones de dólares en Norteamérica y fue vista por más de ocho millones de personas, por lo que no suena mala idea volver a probar suerte en Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad