Models night out! Kendall y Cara acaparan la atención en desfile

Las modelos fueron el centro de atención en una pasarela a la que asistieron como invitadas, demostrando, como es usual, que saben pasársela muy bien juntas.
Las modelos fueron el centro de atención en una pasarela a la que asistieron como invitadas, demostrando, como es usual, que saben pasársela muy bien juntas.
 Las modelos fueron el centro de atención en una pasarela a la que asistieron como invitadas, demostrando, como es usual, que saben pasársela muy bien juntas.  (Foto: Grosby Group)

Son guapas, exitosas, famosas y además, grandes amigas. Las modelos Cara Delevingne y Kendall Jenner se la pasan juntas tanto dentro, como fuera de la pasarela, y saben pasársela bien.


A su llegada, tanto Cara como Kendall acapararon la atención de los paparazzi en el evento.
 A su llegada, tanto Cara como Kendall acapararon la atención de los paparazzi en el evento.  (Foto: Getty Images)

Lo que también saben muy bien es el impacto que generan cada vez que salen juntas, pues cada una reúne las características que posee la exclusiva élite internacional, en cuanto a celebridades se refiere.


Como verdaderas celebrities que son, ellas ocuparon el fron row de la pasarela de la marca, junto a Sir Phillip Green y la modelo Jourdan Dunn.
 Como verdaderas celebrities que son, ellas ocuparon el fron row de la pasarela de la marca, junto a Sir Phillip Green y la modelo Jourdan Dunn.  (Foto: Getty Images)

Por eso es normal que cada vez que llegan juntas, en esta ocasión a la pasarela de Topshop en London Fashion Week, los paparazzi se peleen por captarlas en su mejor momento, y a ellas parece encantarles la atención.


En pleno front row, ambas se la pasaron riendo y muy divertidas.
 En pleno front row, ambas se la pasaron riendo y muy divertidas.  (Foto: Getty Images)

Ambas llegaron en el mismo coche muy divertidas y por supuesto compartieron asiento en el front row de la pasarela, en la que Cara lució un excéntrico corte de pelo, que no le habíamos visto antes.

Notas relacionadas:

A su lado estuvieron sentados Sir Phillip Green y la modelo Jourdan Dunn, pero fueron Kendall y Cara quienes destacaron por lucir notablemente divertidas durante el show, platicando y riendo entre ellas.

Al día siguiente fueron vistas de nuevo juntas, y muy entretenidas, en el backstage de la pasarela de Giles, en Londres, como parte de la misma semana de la moda inglesa.


Al día siguiente, las modelos volvieron a estar juntas en otro desfile, en el que, a juzgar por las fotos, también se la pasaron muy bien.
 Al día siguiente, las modelos volvieron a estar juntas en otro desfile, en el que, a juzgar por las fotos, también se la pasaron muy bien.  (Foto: Getty Images)

No nos cabe la menor duda de que seguiremos viendo a este par de guapas modelos juntas en otros eventos, aunque esperamos que, el que una pueda tener más éxito en un futuro, no sea motivo para no continuar la gran amistad que tienen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×