Giuliana Rancic explota ante olvido de Joan Rivers en el Oscar

La conductora de ‘Fashion Police’ se quejó fuertemente por la omisión del nombre de la comediante al recordar a los famosos que se fueron en 2014, en el memorial de los Premios de la Academia.
 La conductora de ‘Fashion Police’ se quejó fuertemente por la omisión del nombre de la comediante al recordar a los famosos que se fueron en 2014, en el memorial de los Premios de la Academia.  (Foto: Tomada de US Magazine)

Todos sabemos lo mucho que los conductores de ‘Fashion Police’ extrañan a su líder Joan Rivers a casi seis meses de su triste fallecimiento, por lo que los Premios de la Academia parecen haber tocado una fibra sensible al omitir en el memorial del Oscar el nombre de la comediante de Hollywood, noticia que sorprendió a sus más fieles seguidores. Este martes se llevó a cabo la edición especial del programa dedicado a criticar la alfombra roja de los premios que se transmitirá por la noche, emisión que era especialmente disfrutable bajo la batuta de la irreverente conductora.


Los conductores del programa se vistieron de gala para el especial del Oscar de Fashion Police.
 Los conductores del programa se vistieron de gala para el especial del Oscar de Fashion Police.  (Foto: Twitter Fashion Police)

Fue Giuliana Rancic quien en el programa sacó a flote el tema, dejando muy clara su molestia al hacer una queja subida de tono y sorprendente, y es que a decir verdad, pocas veces habíamos visto a la conductora mostrar un carácter serio y fuerte como el de esta tarde. De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, Giuliana hablaba de cómo los adornos de la red carpet, así como la pared de fondo, habían hecho perderse el elegante vestido de Lupita Nyong’o. “Su vestido tristemente se arruinó en la alfombra roja por su maldito fondo, así es que no tiene a nadie más que culpar más que al Oscar”, comentó.

Relacionadas


Kelly Osbourne compartió esta imagen en su cuenta de Instagram junto al nuevo conductor Brad Goreski.
 Kelly Osbourne compartió esta imagen en su cuenta de Instagram junto al nuevo conductor Brad Goreski.  (Foto: Instagram Kelly Osbourne)

Y aprovechando su mood molesto por la escenografía del red carpet, dijo de paso: “Y de todas formas también que se vayan al carajo por dejar a Joan fuera del memorial”, mostrando con enojo sus dedos medios a la cámara. “¡Jódanse!”, repitió, cosa que los invitados al show y en especial Kelly Osbourne aplaudieron.

Continuando el tema, Kathy Griffin, quien suplió el lugar de Joan Rivers como conductora de 'Fashion Police' agregó: “Estoy de acuerdo. Ella también fue parte de la industria y fue un raro error, es como si su rebeldía continuara incluso después de su muerte”, dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×