El lado más sexy de las famosas en sus &#39fashion nudes&#39

Estas celebrities se han destapado con mucha confianza ante la cámara recientemente, dejando su sensualidad y seguridad a la vista de todos.
Estas celebrities se han destapado con mucha confianza ante la cámara recientemente, dejando su sensualidad y seguridad a la vista de todos.
 Estas celebrities se han destapado con mucha confianza ante la cámara recientemente, dejando su sensualidad y seguridad a la vista de todos.  (Foto: AnOther Magazine)

Los desnudos en las revistas de moda y estilo de vida se han covertido en tendencia últimamente, por lo que te presentamos un recuento de las celebs que se han atrevido a posar con muy poca ropa y mucha sensualidad. Rihanna posó para una ruda y conceptual sesión fotográfica blanco y negro de la revista AnOther, editorial que definió su participación como “la celebración del pasado, el presente y el futuro”, modelando en sexys diseños de Alexander McQueen, dejando al descubierto parte de su pecho en algunas de las imágenes.


Selena robó el aliento con sus desnudos para la revista V en la que también Miley Cyrus posó en meses anteriores.
 Selena robó el aliento con sus desnudos para la revista V en la que también Miley Cyrus posó en meses anteriores.  (Foto: V Magazine)

Por su parte, Selena Gomez sorprendió al mundo de la moda y claro, a sus fans, al posar por primera vez topless para la V Magazine en su portada. Luciendo solo unos entallados mini shorts de mezclilla y con el pelo ondulado, la cantante de 22 años apareció en las fotografías cubriendo sus atributos y regalando a la cámara una mirada inocente, característica de su personalidad.


Así de sensual luce la actriz Jennifer Lawrence para la próxima publicación de Vanity Fair.
 Jennifer Lawrence posó desnuda por voluntad propia para Vanity Fair en 2014.  (Foto: Vanity Fair)

Cómo olvidar el sexy fashion nude de Jennifer Lawrence para Vanity Fair en una sesión de fotos realizada por Patrick Demarchelier, a unos meses de la filtración en la red de comprometedoras fotografías, en donde además de lucir espectacular habló con mucha seguridad ante el tema, defendiendo su integridad como mujer y actriz.


Lindsay Lohan también se unió al clan de los fashion nudes este mes para su participación en una revista británica de estilo de vida.
 Lindsay Lohan también se unió al clan de los fashion nudes este mes para su participación en una revista británica de estilo de vida.  (Foto: Hunger Magazine)

Lindsay Lohan no se quedó atrás pues recientemente se dio a conocer una sesión de fotos que realizó para la revista Hunger para la que posó sin bra, que aunque discretamente también llenó de sensualidad las páginas de una revista de este tipo. Natural y dejando lucir las pecas en su piel, Lindsay acertó con este classy fashion nude.


Kendall, aunque atrevida y sexy ocasionó comentarios por este desnudo para Love Magazine.
 Kendall, aunque atrevida y sexy ocasionó comentarios por este desnudo para Love Magazine.  (Foto: Love Magazine)

Kendall Jenner continúa su camino para convertirse en una ‘it girl’ de moda, y su participación en la revista Love Magazine, fue toda una declaración competitiva para los desnudos de su media hermana Kim, ya que mostró sus atributos de una forma particular y hasta polémica, pues en la edición de fotos aumentaron intencionalmente el tamaño de su busto desnudo.


Así posó Miley para Karl Lagerfeld en V Magazine.
 Así posó Miley para Karl Lagerfeld en V Magazine.  (Foto: V Magazine)

Definitivamente, el premio por enseñar más en una revista de moda se lo lleva Miley Cyrus, quien el año pasado escandalizó las redes por posar completamente desnuda para V Magazine bajo la lente de nada menos que Karl Lagerfeld, diseñador creativo de Chanel. La cantante participó en el Rebel Issue de la revista, dejando cada uno de sus encantos al desnudo en un shooting surrealista en blanco y negro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×