Los ex RBD se reúnen en una noche que se llena de recuerdos

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez y el productor Pedro Damián se reencontraron este fin de semana. Anahí compartió varias fotos del momento.
 Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez y el productor Pedro Damián se reencontraron este fin de semana. Anahí compartió varias fotos del momento.  (Foto: Twitter)

Parece que el autor intelectual de esta reunión entre los ex RBD fue el productor que los unió en un inicio, Pedro Damián, quien hace un mes ya hablaba, emocionado, del encuentro. Finalmente llegó el día en que todos pudieron hacer un espacio en sus agendas para convivir durante una cena entre amigos en la que seguro compartieron varios recuerdo del gran éxito de RBD.


Así decoró Anahí la mesa para sus invitados.
 Así decoró Anahí la mesa para sus invitados.  (Foto: Twitter.)

Y aunque Poncho Herrera no estuvo presente, las imágenes compartidas por los actores muestran la gran noche que pasaron y sobre todo, se aprecia que aún los une mucho cariño. Anahí fue la que publicó varios de estos mementos en su Twitter, de hecho fue ella la anfitriona de la noche. En una de las primeras fotos podemos ver la mesa perfectamente arreglada para la ocasión y junto con la imagen escribió: “Mi mesa lista para recibir a los invitados!!!!”, momentos después compartió otra en la que se ven varias manos de sus invitados brindando, finalmente en una tercera imagen se ve a sus “misteriosos” invitados.


Brindando por la reunión a seis años de que terminó RBD.
 Brindando por la reunión a seis años de que terminó RBD.  (Foto: Twitter.)

Su cena terminó con una gran foto de todos juntos en la que publicó: “Una noche muy especial !!! #RBDFOREVER”. Tanto Dulce María como Maite Perroni y Christian Chávez retuitearon una de las fotos que compartió Anahí, por su parte Christopher Uckerman había escrito en su Twitter al terminar la cena: “Me dio gusto cenar con viejos amigos”; fue este lunes por la mañana, por aquello de las malas interpretaciones de la reunión, que decidió aclarar: “Para los que preguntan, solo fui a cenar con mis amigos, no planeo ningún reencuentro”.


La foto del recuerdo con todos, donde también se puede ver al productor Pedro Damián.
 La foto del recuerdo con todos, donde también se puede ver al productor Pedro Damián.  (Foto: Twitter.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×