El PRI responde al discurso que dio Iñárritu en los Oscar

Luego de que el discurso del director mexicano hiciera eco en todos lados, el partido político en el poder mandó un mensaje por medio de su cuenta de Twitter.
 Luego de que el discurso del director mexicano hiciera eco en todos lados, el partido político en el poder mandó un mensaje por medio de su cuenta de Twitter.  (Foto: Getty Images)

El discurso de Alejandro G. Iñárritu que dio en los Oscar al recibir el premio por Mejor Película, Birdman,se hizo muy viral desde que lo pronunciara el domingo durante los premios Oscar, logrando convertir #ElGobiernoQueMerecemos en trending topic durante todo el lunes.

"Finalmente solo quiero tomarme un segundo para dedicar este premio a mis compañeros mexicanos, los que viven en México, ruego porque podamos encontrar y construir el gobierno que merecemos", fuero las palabras del director mexicanocon las que terminó su agradecimiento.

Notas relacionadas:

Luego de que los mexicanos se sintieran sumamente identificados con estas palabras y comenzaran a apoyarlas en redes sociales, el PRI, desde su cuenta de Twitter, aprovechó para responder a Iñárritu: "Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo estamos construyendo un mejor gobierno. Felicidades #GonzálezIñárritu".

Por su parte, Enrique Peña Nieto también felicitó al director poco después de haber pronunciado su discurso y se limitó a escribir: "Alejandro González Iñárritu, qué merecido reconocimiento a tu trabajo, entrega y talento. ¡Felicidades! México lo celebra junto contigo."

El presidente de México también felicitó a Emmanuel Lubezki cuando ganar en la categoría de Mejor Fotografía: "¡Felicidades a Emmanuel Lubezki por ese merecido Óscar! Su trabajo de fotografía en “Birdman” es extraordinario".


Este es el mensaje que el PRI emitió en Twitter.
 Este es el mensaje que el PRI emitió en Twitter.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué hacía Kate Middleton antes de entrar en la realeza?
No te pierdas
×