Daniela Magún revela su descubrimiento durante los ensayos con OV7

La cantante de Kabah se encuentra preparando las coreografías y canciones para su próxima gira, donde confiesa cómo es la convivencia con sus propios compañeros y los de OV7.
La cantante de Kabah se encuentra preparando las coreografías y canciones para su próxima gira, donde confiesa cómo es la convivencia con sus propios compañeros y los de OV7.
 La cantante de Kabah se encuentra preparando las coreografías y canciones para su próxima gira, donde confiesa cómo es la convivencia con sus propios compañeros y los de OV7.  (Foto: Ricardo Pérez)

Daniela Magún se prepara para la ardua gira de conciertos que le espera con el reencuentro de Kabah, pero aunque conoce perfecto a sus compañeros, estar de lleno con los cantantes de OV7 le trajo un importante descubrimiento.

"Ari Borovoy y yo hemos sido amigos cercanos toda la vida y a los demás los conocía, pero no tenía el gusto de realmente saber que son unos tipazos. De verdad ha sido mi mejor descubrimiento de esta gira, darme cuenta que de aquí para adelante va a ser una amistad padrísima", confiesa Dani sobre los OV7.


Daniela Magún con Mariana, Lidia y Erika de OV7.
 Daniela Magún con Mariana, Lidia y Erika de OV7.  (Foto: Twitter/Kabah)

La cantante y sus compañeros de Kabah no han dejado de frecuentarse, por lo que los escenarios será lo único que retomen: "Entre nosotros no ha sido tan reencuentro porque nos vemos seguido, quizás lo nuevo ha sido convivir con OV7".

Después de agotar su primer concierto en la Ciudad de México, Daniela cuenta que esperaba que así sucediera, pero no deja de sorprenderla el apoyo de los fans: "Sí me esperaba que fuera a ser una respuesta tal por parte del público, número uno porque Kabah regresa después de 10 años y número dos porque nadie se esperaba que hiciéramos nunca una gira con OV7, pero aunque esperas que haya buena respuesta y el primer Auditorio Nacional se haya vendido en sólo 48 horas, a todos nos dejó con la boca abierta".


Imagen promocional de la gira de Kabah y OV7 por todo México.
 Imagen promocional de la gira de Kabah y OV7 por todo México.  (Foto: Cortesía)

Con gran parte de los integrantes de ambos grupos pasando por la paternidad y la maternidad, la artista reflexiona que efectivamente han crecido en lo personal: "ya es otra etapa de nuestras vidas".

Los ensayos se encuentran "a full" según palabras de Dani, quien ya tiene su tema favorito de OV7: "He descubierto muchos temas que tal vez los escuchaba en el radio y de repente digo ‘qué buenas canciones', pero ‘Aum Aum' me fascina, me pone de buenas".


Daniela también dedica su vida a sus adorables hijos.
 Daniela también dedica su vida a sus adorables hijos.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×