Los sentimentales del Oscar

Fuerte, pero a la vez tierna y conmovedora. Así fue la canción Glory, que interpretaron John Legend y Common, que varios actores no pudieron evitar soltar unas lágrimas.
 Fuerte, pero a la vez tierna y conmovedora. Así fue la canción Glory, que interpretaron John Legend y Common, que varios actores no pudieron evitar soltar unas lágrimas.  (Foto: Especial)

¡Qué tiernos! Los actores David Oyelowo, Chris Pine y Chrissy Teigen no pudieron evitar llorar con el tema "Glory", de la película "Selma", que cantaron en los premios Oscar los cantantes John Legend y Common.


Al actor Chris Pine también le conmovió la interpretación del tema por John Legend y Common.
 Al actor Chris Pine también le conmovió la interpretación del tema por John Legend y Common.  (Foto: Especial)

Durante la emotiva interpretación del tema, que se llevó el Oscar por Mejor Canción Original, las cámaras enfocaron a los actores, quienes no temieron mostrar lo mucho que los conmovió el tema.


John Legend y Common realizaron una emotiva interpretación de "Glory", el tema de la película "Selma".
 John Legend y Common realizaron una emotiva interpretación de "Glory", el tema de la película "Selma".  (Foto: Getty Images)

Chrissy Teigen, como esposa de John Legend, no pudo evitar soltar unas lagrimas durante el show, así como David Oyelowo quien actúa en el filme que narra cómo Martin Luther King luchó por los derechos de los afroamericanos.


David Oyelowo tuvo que ser consolado por la propia Oprah Winfrey, quien lo abrazó al verlo llorar.
 David Oyelowo tuvo que ser consolado por la propia Oprah Winfrey, quien lo abrazó al verlo llorar.  (Foto: Especial)

Tanto fue el sentimiento que mostró David, que hasta la propia Oprah Winfrey lo consoló al término de la canción, y quien también se sintió conmovida por ésta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×