Idina Menzel “se venga” de John Travolta tras su error en el Oscar

Entregaron juntos el premio por Mejor Canción Original, momento en que ella lo presentó con otro nombre, recordando el error que él cometió el año pasado.
Entregaron juntos el premio por Mejor Canción Original, momento en que ella lo presentó con otro nombre, recordando el error que él cometió el año pasado.
 Entregaron juntos el premio por Mejor Canción Original, momento en que ella lo presentó con otro nombre, recordando el error que él cometió el año pasado.  (Foto: Getty Images)

El año pasado John Travolta cometió el error de llamar ‘Adele Dazeem’ a Idina Menzel al presentar su performance de la canción ‘Let it Go’ que se llevó el Oscar por Mejor Canción Original en la entrega número 86 de los Oscar.

Y en esta edición de los Premios de la Academia fue turno de Idina Menzel presentar el mismo premio, para el cuál requirió de la presencia del actor a quien llamó por otro nombre, provocando la risa del público y claro, una embarazosa reacción de Travolta al subir al escenario.

Relacionadas


Luego de que Idina le dijera por otro nombre que no era el suyo, tal como él lo hizo el año pasado ambos se dieron un cariñoso abrazo.
 Luego de que Idina le dijera por otro nombre que no era el suyo, tal como él lo hizo el año pasado ambos se dieron un cariñoso abrazo.  (Foto: Getty Images)

“Lo merezco”, le dijo Travolta a la cantante, dándole después un cariñoso abrazo, luego de la dulce venganza de la cantante que no paraba de reír.

La broma continuó al momento de mencionar a los nominados para Mejor Canción Original, y es que cada que iban a nombrar a los candidatos al premio Idina bromeaba: “¿Lo haces tú, estás seguro?”, provocando más risas y convirtiendo la cómica situación en uno de los momentos más divertidos de la noche de Oscar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×