Emma Watson desmiente romance con el príncipe Harry en Twitter

Tras los rumores sobre un posible romance entre Emma Watson y el hermano menor del príncipe William, la actriz habla al respecto en su cuenta de Twitter.
Tras los rumores sobre un posible romance entre Emma Watson y el hermano menor del príncipe William, la actriz habla al respecto en su cuenta de Twitter.
 Tras los rumores sobre un posible romance entre Emma Watson y el hermano menor del príncipe William, la actriz habla al respecto en su cuenta de Twitter.  (Foto: Getty Images)

Fue ayer cuando el portal Us Weekly confirmó que las especulaciones de una posible relación entre la protagonista de La Bella y La Bestia, Emma Watson con el príncipe Harry eran mentira: "Es falso, es sólo una historia sin importancia", dijo una fuente cercana al hijo de la princesa Diana.

Notas relacionadas:


Los rumores sobre su romance con el príncipe Harry se hicieron virales en tan solo unas horas.
 Los rumores sobre su romance con el príncipe Harry se hicieron virales en tan solo unas horas.  (Foto: Twitter)

Tras esta confirmación, a la cual dicha fuente añadió: "Puedo ver que el internet se está volviendo loco por todo esto", Emma misma publicó en su Twitter: "MUNDO. ¿Recuerdan aquella pequeña conversación que tuvimos de no creer todo lo que está escrito en las redes?".

Esta publicación aclaró todavía más su situación con el príncipe Harry, cuya noticia fue filtrada por el portal australiano Women's Day, y a partir de entonces la información estuvo circulando por las redes sociales e internet hasta hacerse viral.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×