Thalía: de cita romántica con su Tomas

Tras el éxito de su presentación en Premios Lo Nuestro, la cantante salió en plan romántico con su esposo, Tommy Mottola.
Tras el éxito de su presentación en Premios Lo Nuestro, la cantante salió en plan romántico con su esposo, Tommy Mottola.
 Tras el éxito de su presentación en Premios Lo Nuestro, la cantante salió en plan romántico con su esposo, Tommy Mottola.  (Foto: Instagram)

Luego de su presentación en los Premios Lo Nuestro 2015, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, decidieron ir a celebrar con una cena íntima. "Ahora a cenar solita con mi Tomas ;-)", escribió la cantante al pie de su fotografía, en la que aparecen muy juntos mientras están brindando con lo que parecen ser mojitos.

El menú era amplio, ya que es sabido que una de las cosas que la cantante disfruta es probar distintos platillos, cosa que comprobó al publicar una foto cuya leyenda dice: "Mmmm A comer!!!".


Una gran cena fue orquestada para la cantante y su esposo.
 Una gran cena fue orquestada para la cantante y su esposo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero su cena romántica no fue lo único que hizo la artista para pasar su viernes en familia, pues en la mañana llevó a sus hijos a ver la nueva película de Bob Esponja: "El cine completamente solo para nosotros, y de repente #scarletoverkill", escribió, seguido de una fotografía en la que se ve, efectivamente, la sala completamente vacía.


Por la mañana Thalía se dio una escapada con sus hijos al cine para ver una película.
 Por la mañana Thalía se dio una escapada con sus hijos al cine para ver una película.  (Foto: Instagram)

Al término de la película, Thalía no pudo evitar presumir a sus pequeños, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro: "Nadie en el cine esta mañana! Todo para nosotros solitos! Día de mamá y sus pollitos! Matinée con #BobEsponja y muchas palomitas de maíz", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×