Las Kardashian-Jenner y North West sufren accidente automovilístico

Kim, Khloé, Kylie Jenner y la pequeña North chocaron hace unas horas durante su paseo en la fría Montana.
Kim, Khloé, Kylie Jenner y la pequeña North chocaron hace unas horas durante su paseo en la fría Montana.
 Kim, Khloé, Kylie Jenner y la pequeña North chocaron hace unas horas durante su paseo en la fría Montana.  (Foto: Instagram)

El portal TMZ reportó que Khloé Kardashian tuvo un percance mientras iba manejando por la carretera, además de informar que en el auto venían a bordo Kylie Jenner, Kim y su hija North West, quienes viajaron a Montana para pasar unos días en familia.


Horas antes de su percance se tomaron selfies mientras esquiaban.
 Horas antes de su percance se tomaron selfies mientras esquiaban.  (Foto: Instagram)

Lo que sucedió fue que el camino estaba congelado, las Kardashian-Jenner y North iban en el auto cuando la parte delantera de un tráiler se les atravesó y aventó un montón de nieve, misma que golpeó su parabrisas, bloqueando la visión de Khloé para ver lo que había adelante y terminó desviandose por la carretera cubierta de hielo, lo cual provocó que hicieran piruetas y terminaran cayendo a una zanja.


La carretera tenía una cobertura de hielo, cosa que ocasionó que el auto en el que iban hiciera piruetas.
 La carretera tenía una cobertura de hielo, cosa que ocasionó que el auto en el que iban hiciera piruetas.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

El portal también informó que con todo y ello, tanto las hermanas como la bebé están bien. "Gracias Dios por cuidarnos y mantenernos a salvo", escribió Kim hace unos minutos en su cuenta de Twitter, además de que una fuente dijo a Us Weekly que las socialité "están asustadas pero bien".


Kim agradeció porque ni a ella ni a sus hermanas e hija les pasara nada grave.
 Kim agradeció porque ni a ella ni a sus hermanas e hija les pasara nada grave.  (Foto: Instagram)

El viaje fue en honor al mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, a quien decidieron celebrarle con una pequeña escapada a esquiar por las heladas montañas de Montana y además con un pastel, mismo que la esposa de Kanye West compartió en dicha red.


Kim felicitó a su amigo, pero ella no fue la única, pues Khloé y Kylie mostraron sus felicitaciones en sus respectivas redes sociales.
 Kim felicitó a su amigo, pero ella no fue la única, pues Khloé y Kylie mostraron sus felicitaciones en sus respectivas redes sociales.  (Foto: Instagram)

Este percance viene justo dos semanas después del fatal accidente del patriarca del clan Kardashian-Jenner, Bruce, cuyo saldo dejó nueve personas heridas y una persona muerta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×