Kristen Stewart se lleva un “Oscar francés”

La actriz se convirtió en la primera actriz estadounidense en ganarse un César, el mayor galardón que otorga la industria del cine en Francia.
La actriz se convirtió en la primera actriz estadounidense en ganarse un César, el mayor galardón que otorga la industria del cine en Francia.
 La actriz se convirtió en la primera actriz estadounidense en ganarse un César, el mayor galardón que otorga la industria del cine en Francia.  (Foto: AFP images)

Tal vez no esté nominada para ningún Oscar este domingo 22 de febrero. Sin embargo, Kristen no tiene razón alguna para sentirse desanimada, ya que fue ayer cuando la actriz hizo historia en el cine, y no precisamente en el estadounidense.

Fue gracias a su papel en la película europea "Clouds of Sils Maria" que la ex novia de Robert Pattinson , y posiblemente novia de Alicia Cargile, ganó el César a "Mejor Actriz de Reparto", convirtiéndose además en la primera actriz estadounidense en ser nominada a esta categoría en 30 años.

Ante su sorpresa la actriz no pudo ni siquiera sostener el galardón, por lo que pidió que lo pusieran en el atril y fue ahí donde se disculpó por no hablar francés correctamente y siguió con su agradecimiento en inglés, en el que mencionó a la actriz Juliette Binoche y al director Olivier Assayas.


Las actrices se mostraron felices de compartir la mesa.
 Las actrices se mostraron felices de compartir la mesa.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Julianne Moore buscará llevarse mañana el Oscar a "Mejor Actriz Principal" por la película "Still Alice", en la que Stewart comparte créditos como su protagonista.

Notas relacionadas:

Las razones por las que Kristen Stewart ha adoptado un look ‘tomboy’

Kristen Stewart y Alicia Cargile, sin pena, se toman de la mano en LA

¿Quién es la supuesta nueva novia de Kristen Stewart?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×