Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobbi Kristina usó la misma droga que su madre antes de su accidente

Nuevos informes aseguran que la hija de Whitney Houston había consumido varios tipos de estupefacientes previamente a ser encontrada inconsciente en su bañera.
sáb 21 febrero 2015 01:00 PM
Nuevos informes aseguran que la hija de Whitney Houston había consumido varios tipos de estupefacientes previamente a ser encontrada inconsciente en su bañera.
bobbi Nuevos informes aseguran que la hija de Whitney Houston había consumido varios tipos de estupefacientes previamente a ser encontrada inconsciente en su bañera. (Foto: Getty Images)

Tal como su madre, Bobbi Kristina sufrió de adicción a las drogas, pues según reporta la revista People, antes de ser encontrada inconsciente en la bañera, la joven de 21 años había consumido desde meses atrás varios tipos de drogas, como heroína, cocaína y Xanax.

Otro parecido con el trágico final de la cantante de "I Will Always Love You", fue que tras ser encontrada ahogada en una bañera de un hotel de Beverly Hills hace tres años, en los estudios que le relizaron se econtraron residuos de Xanax en su sistema.

Publicidad

Notas relacionadas:

Una fuente comentó a la revista que Bobbi Kristina, en las semanas antes de la tragedia en su casa de Roswell, había estado muy afectada por el próximo tercer aniversario luctuoso de su madre, además de que anteriormente ya había estado en rehabilitación para dejar atrás sus problemas con el alcohol, adicción que adquirió después de la muerte de Whitney Houston.

Bobbi Kristina fue hospitalizada casi inmediatamente después de que murió su madre por depresión: "Esta joven estaba trantando muy duro, pero no tuvo ningún apoyo. Estaba lidiando con mucho dolor por lo de su mamá", aseguró dicha fuente para People.

Hace unos días Bobbi fue intervenida para que se le hiciera una traqueotomía, cirugía que le permitiría respirar mejor, pues desde su accidente fue inducida a un coma indefinido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad