Las celebridades y sus famosos gatos

Hoy se celebra en redes sociales el día internacional del gato, y recordamos algunos personajes que son amantes de estos adorables animalitos.
Hoy se celebra en redes sociales el día internacional del gato, y recordamos algunos personajes que son amantes de estos adorables animalitos.
 Hoy se celebra en redes sociales el día internacional del gato, y recordamos algunos personajes que son amantes de estos adorables animalitos.  (Foto: Archivo Quién ®)

Taylor Swift tiene dos gatos en casa que son su adoración, sus nombres son: Doctor Meredith Grey y Detective Olivia Benson, los ama tanto que cuando tiene oportunidad los lleva de viaje con ella y lelvan sus propias maletas con sus respectivos nombres.

Karl Lagerfeld ama su fiel compañero Choupette, quien ha sido su inspiración para algunos de sus diseños.


Karl Lagerfeld.
 Karl Lagerfeld.  (Foto: Especial)

Katy Perry es una obsesiva con los gatos, mientras estaba casada con Russell Brand tenía tres: Morrisey, Krusty The Cat y Kitty Purry. Pero tras el divorcio pudo quedarse con la custodia de Krusty.


Katy Perry
 Katy Perry  (Foto: Instagram)

Lea Michele tiene un adorable gato que lleva por nombre Sheila, a quien cariñosamente se refiere a ella como "My girl".


Lea Michele
 Lea Michele  (Foto: Instagram)

Kim Kardashian tiene una pequeña gatita persa teacup de nombre Mercy, a quien llamó así en honor al sencillo de Kanye West. La socialité solía presumir a su mascota en redes, pero luego de convertirse en mamá dejó a su minino a un lado.


Kim Kardashian
 Kim Kardashian  (Foto: Especial)

¿A qué se debe el Día Internacional del Gato? Aquí te decimos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×