Las 5 mejor vestidas de los Premios Lo Nuestro 2015

Thalía, Galilea Montijo, Maite Perroni y más brillaron por su sensualidad y diseños exclusivos en su paso por el red carpet en Miami.
Thalía, Galilea Montijo, Maite Perroni y más brillaron por su sensualidad y diseños exclusivos en su paso por el red carpet en Miami.
 Thalía, Galilea Montijo, Maite Perroni y más brillaron por su sensualidad y diseños exclusivos en su paso por el red carpet en Miami.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Jacky Bracamontes fue una de las principales protagonistas en llegar a los Premios Lo Nuestro acompañada de su esposo, Martín Fuentes. Ambos lucieron muy elegantes, ella con un vestido largo en tonos blancos y plateados del diseñador Benito Santos, y él con un traje negro con camisa blanca y corbata negra.


Jacky y Galilea usaron vestidos similares, pues su diseñador era el mismo.
 Jacky y Galilea usaron vestidos similares, pues su diseñador era el mismo.  (Foto: Getty Images)

Posteriormente la conductora lució un vestido del mismo diseñador en tono púrpura con detalles de encaje, pedrería y efectos traslúcidos, el cual, es un poco parecido al que usó Galilea Montijo, quien fue la que más cambios tuvo durante la noche y también eligió a Santos para que la vistiera. A diferencia del de Jacky, el de Galilea no tenía mangas y de la parte de abajo estaba un poco más corto.


Galilea arribó con toda la actitud y estilo representando los diseños de Benito Santos.
 Galilea arribó con toda la actitud y estilo representando los diseños de Benito Santos.  (Foto: Getty Images)

Continuando con Gali, en su arribo al red carpet mostró un vestido con varios detalles de pedrería plateada y transparencias en las mangas y busto, mismo que inmediatamente se quitó para ponerse un vestido see-through de manga larga igualmente con pedrería bordada.


Gali lució varios modelos durante la velada, ya que fue una de las conductoras principales de la noche, ¿cuál se le ve mejor?
 Gali lució varios modelos durante la velada, ya que fue una de las conductoras principales de la noche, ¿cuál se le ve mejor?  (Foto: Getty Images)

La conductora también portó un vestido blanco con detalles transparentes en las mangas, encaje y pedrería dorada, el cual se ciñó muy bien a su torneada figura, además de que conforme avanzaba la velada, volvió a tener otro cambio de vestuario, pues apareció con un vestido rojo con cuello de tortuga y encaje en las mangas y pedrería en la parte del pecho, detalles que dejó ver con su pelo recogido.

Notas relacionadas:


Thalía fue una de las mejor vestidas y su llegada a Premios Lo Nuestro causó furor con los reporteros.
 Thalía fue una de las mejor vestidas y su llegada a Premios Lo Nuestro causó furor con los reporteros.  (Foto: Getty Images)
Tras su paso por el red carpet, Thalía se transformó con un jumpsuit que la hacía lucir sensual para su presentación.
 Tras su paso por el red carpet, Thalía se transformó con un jumpsuit que la hacía lucir sensual para su presentación.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Thalía, como reina de la noche, llegó con el pelo recogido en una coleta para dejar ver su vestido nude con transparencias y pedrería, el cual dejó de lado para transformarse con un jumpsuit plateado igualmente con transparencias y flequillos del mismo color.


El super escote de Maite Perroni que robó miradas durante el red carpet de la gala.
 El super escote de Maite Perroni que robó miradas durante el red carpet de la gala.  (Foto: Getty Images)

Aislinn Derbez sin duda fue una de las personalidades más elegante que arribaro, con un bello vestido en un rosa mexicano ceñido de la cintura para arriba tipo corsé, el cual lució aún más con su pelo recogido y sus aretes de brillantes.


Aislinn destacó su gran belleza con ese vestido en un rosa mexicano.
 Aislinn destacó su gran belleza con ese vestido en un rosa mexicano.  (Foto: Getty Images)

Maite Perroni fue otra de las que dieron de qué hablar por el súper escote con el que llegó a los premios, pues su ceñido vestido crema con detalles negros resaltaba sus atributos, mismos que no dejó de lucir con un vestido negro con transparencias y abertura arriba de la rodilla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×