Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Emma Watson y el príncipe Harry en plan romántico?

Desde hace unas horas han circulado por la red rumores sobre un supuesto romance entre la actriz y el hermano del príncipe William.
vie 20 febrero 2015 01:00 PM
Desde hace unas horas han circulado por la red rumores sobre un supuesto romance entre la actriz y el hermano del príncipe William.
emma Desde hace unas horas han circulado por la red rumores sobre un supuesto romance entre la actriz y el hermano del príncipe William. (Foto: Getty Images)

La historia comienza a través del sitio Woman's Day Australia, el cual reportó de manera exclusiva que Emma y el príncipe Harry estaban saliendo e incluso se han llegado a conocer bien, en especial tras la noticia de la ruptura de la actriz con el jugador de rugby, Matthew Janney, de quien se separó a finales del año pasado.

De acuerdo con el portal, el hijo de la princesa Diana llamó a algunos amigos en común para orquestar una cita y así comenzar a conocer a Hermione Granger, esto fue a través de un mail en el que la invitó a salir, argumentando que "le gustaría conocerla mejor", a lo cual ella aceptó y desde entonces han comenzado a tener citas románticas súper secretas.

Publicidad

Notas relacionadas:

Tras la publicación de Women's Day Australia, otros sitios como Yahoo, inTouch, y Harper's Bazaar, comenzaron a publicar la noticia, que hasta el momento ha causado gran revuelo por internet.

El año pasado Emma tuvo la oportunidad de conocer y platicar un poco con el hermano de Harry, el príncipe William, y además con el príncipe Charles, esto durante un evento de caridad el año pasado en el Palacio Real de Londres, ¿será que la buena impresión que les dejó también llegó al príncipe Harry?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad