TBT: Selena Gomez fue la más tierna reina de belleza en su infancia

La cantante compartió con sus followers de Twitter un encantador Throwback Thursday de su pasado; el momento en que ganó un concurso de belleza a los cinco años de edad.
La cantante compartió con sus followers de Twitter un encantador Throwback Thursday de su pasado; el momento en que ganó un concurso de belleza a los cinco años de edad.
 La cantante compartió con sus followers de Twitter un encantador Throwback Thursday de su pasado; el momento en que ganó un concurso de belleza a los cinco años de edad.  (Foto: Twitter @selenagomez)

Sabíamos que el talento de Selena Gomez fue algo que adquirió con su infancia y gracias a sus papás, no obstante, desconocíamos el pasaje de su vida previo al inicio de su carrera en que, con solo algunos años de edad, se convirtió en toda una beauty queen. El día de hoy la cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto throwback thursday de su infancia que robó los suspiros de sus fans, y es que en ella aparece como la más tierna ganadora de un concurso de belleza en su infancia, luciendo vestido y tiara, además de sostener un trofeo y un ramo de flores en sus manos, orgullosa de haber ganado el certamen. “Oh por dios, hablar de throwback thursday”, tuiteó Selena a la par de la fotografía que ha sido retuiteada por sus seguidores unas 17 mil veces.

Notas relacionadas:


Selena comenzó su escalada al éxito en el show infantil.
 Selena comenzó su escalada al éxito en el show infantil.  (Foto: Especial)

Se piensa que en ese entonces Selena Gomez podría haber tenido entre cuatro y cinco años de edad, solo dos años antes de que se probara como pequeña actriz en el show de "Barney & Friends", a los siete años.

No cabe duda que al paso de los años la cantante, de ahora 22 años de edad, ha conservado un dejo de ternura en su expresión, el cual podemos darnos cuenta, es parte de su esencia. Contrario a estas tiernas fotografías, hace poco la también actriz publicó un par de imágenes del outfit que usará en el video de la canción que hará con Zedd, su nuevo pretendiente, robando miradas con su sexy actitud.


Con estas fotos y el romanticismo entre Selena y Zedd, nos morimos de ganas por ver su nuevo video.
 Con estas fotos y el romanticismo entre Selena y Zedd, nos morimos de ganas por ver su nuevo video.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×