Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 momentos más embarazosos del Oscar

La entrega de los Premios de la Academia ha visto pasar los más divertidos momentos y también los más penosos a lo largo de los años. Aquí recordamos los mejores.
jue 19 febrero 2015 06:00 PM
La entrega de los Premios de la Academia ha visto pasar los más divertidos momentos y también los más penosos a lo largo de los años. Aquí recordamos los mejores.
Xs La entrega de los Premios de la Academia ha visto pasar los más divertidos momentos y también los más penosos a lo largo de los años. Aquí recordamos los mejores. (Foto: xs)

1. 1974. Robert Opel, haciéndose pasar por periodista, salió al escenario completamente desnudo, por lo que el presentador David Niven dijo: `¿No es fascinante pensar que la única risa que puede desatar es la que genera cuando se quita la ropa y muestra sus… pequeñeces?´.

2. 1991. Whoopi Goldberg ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por `Ghost´, durante su discurso se veía drogada, años más tarde admitió públicamente que estaba `bajo la influencia de la marihuana´. 3. 1997. Roberto Benigni, al anunciarse que el Oscar por Mejor Película Extranjera era para él por `La Vida es Bella´, gritó y saltó entre los asientos antes de recibir su premio. 4. 1999. Penélope Cruz casi pierde la voz cuando entregó el premio, junto con Antonio Banderas, a Pedro Almodóvar por su película `Todo sobre mi madre´ y es que todo el teatro Kodak pudo escuchar su `¡¡¡¡¡Peeeeeeedrooo!!!!´.

Publicidad

5. 2003. Adrien Brody ganó como Mejor Actor, venciendo a grandes como Jack Nicholson y Daniel Day-Lewis, ante la emoción no aguantó y besó efusivamente a Halle Berry. 6. 2014. En la entrega número 86 de los Oscars en 2014, el actor John Travolta presentó a Idina Menzel quien interpretaría "Let it go" ganadora como mejor canción, pero al parecer John no la conocía lo suficiente o la había olvidado por lo que la presento como "Adele Dazeem.

7. 2013. “No se hagan, nada más se pararon para aplaudir porque se sintieron mal al verme caer", expresó la ganadora a Mejor Actriz Jennifer Lawrence al caerse en las escaleras del escenario en donde recibiría su premio.

8. 2011. James Franco y Anne Hathaway protagonizaron nada más que “aburridos momentos” en su conducción en conjunto de los Premios de la Academia. Y es que su conducción fue muy criticada por las audiencias.

9. 1999. Gwyneth Paltrow no dejó de llorar en todo su discurso de aceptación por haber ganado el Oscar por ‘Shakespeare in Love’, haciéndolo más embarazoso que conmovedor.

10. 2013. Para muchos fue muy incómoda la conducción de Seth MacFerlane del Oscar y es que inició con un monólogo que hablaba de los atributos de las famosas y en qué película los habían mostrado, situación que rayó en lo irrespetuoso.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad