La hermana de Nicole Richie que haría competencia a Kendall Jenner

Sofia Richie, la hermana de 16 años de la estrella de televisión, ha comenzado a llamar la atención por su talento e interés en la moda. Fue vista esta semana en NYFW.
Sofia Richie, la hermana de 16 años de la estrella de televisión, ha comenzado a llamar la atención por su talento e interés en la moda. Fue vista esta semana en NYFW.
 Sofia Richie, la hermana de 16 años de la estrella de televisión, ha comenzado a llamar la atención por su talento e interés en la moda. Fue vista esta semana en NYFW.  (Foto: Getty Images)

¡Cuidado Kendall! Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie y hermana de Nicole, figuró esta semana en su asistencia al desfile de Marc Jacobs en un llamativo outfit durante la semana de la moda de Nueva York.


Sofia Richie y Kendall Jennner en realidad no tienen caminos separados; se conocen y son buenas amigas.
 Sofia Richie y Kendall Jennner en realidad no tienen caminos separados; se conocen y son buenas amigas.  (Foto: Getty Images)

No solo por su talento al posar sino por su fama en Instagram es que esta teen beauty se ha colado con su actitud y talento en los círculos jóvenes de la moda, incluyendo precisamente el de Kendall y Kylie Jenner, con quien ha sido vista en algunas ocasiones yendo de shopping o simplemente pasando tiempo juntas.


Las Jenner se llevan muy bien con la hermana de Nicole Richie.
 Las Jenner se llevan muy bien con la hermana de Nicole Richie.  (Foto: Instagram/Getty Images)

En octubre del año pasado Sofia Richie posó para la versión estadounidense de la revista 'Elle', en una sesión de fotos favorecedora, regalando los mejores ángulos a la cámara en los outfits juveniles más trendy. Así mismo, dio una entrevista en la que justamente habló de su relación con la media hermana de las Kardashian. “No creo que pudiera desfilar en la pasarela como Kendall”, confesó honesta a la publicación. “Definitivamente la envidio; creo que ella es muy cool por seguir por ese camino”, agregó, elogiando a la ahora consolidada modelo.


A sus 16 años esta belleza adolescente ha figurado en las más prestigiadas revistas de moda.
 A sus 16 años esta belleza adolescente ha figurado en las más prestigiadas revistas de moda.  (Foto: Getty Images/ Elle Magazine)

Notas relacionadas:

Sofia Richie es 17 años menor que Nicole de 33, y al parecer tienen una especial relación, por lo que resulta sorprendente que aquella pequeña niña que posaba junto al famoso cantante de los 80 y la ahora diseñadora, esté convertida actualmente en toda una guapa adicta a la moda y el glamour. “Nicole ha sido siempre un poco estricta, no de mala manera, pero definitivamente tiene una mentalidad de ‘toque de queda’”, dijo de su hermana, quien asegura, se ha vuelto cómplice de su llamativo estilo.

La enigmática adolescente de 16 años de edad podría continuar en el camino de la moda, abriéndose paso de la misma forma que Kendall lo hizo a partir del año pasado, protagonizando pasarelas de las mejores casas de moda. Y es que pese a que era sabido que Nicole Richie tenía una hermana pequeña, no ha sido sino hasta ahora que la modelo ha comenzado a brillar con luz propia.


Lionel, Nicole y Sofia Richie en el 2008.
 Lionel, Nicole y Sofia Richie en el 2008.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×