¿Quién es el joven que dice ser hijo de Jay-Z y lo demandó?

Un joven de 21 años ha demandado al cantante debido a que reclama ser su hijo, producto de una relación antes de que se casara con Beyoncé.
Un joven de 21 años ha demandado al cantante debido a que reclama ser su hijo, producto de una relación antes de que se casara con Beyoncé.
 Un joven de 21 años ha demandado al cantante debido a que reclama ser su hijo, producto de una relación antes de que se casara con Beyoncé.  (Foto: Getty Images)
¿Se nota algún parecido entre Rymir y Jaz-Z?
 ¿Se nota algún parecido entre Rymir y Jaz-Z?  (Foto: Getty Images / Twitter)

De acuerdo a The National Enquirer, los documentos que reportan la demanda, muestran que el rapero Jay-Z, de 45 años, fue demandado por Rymir Satterthwait, quien a sus 21 años dice ser su hijo, desde diciembre del año pasado por medio de su tutor.

El joven dijo a la corte en Nueva Jersey, Nueva York que su madre Wanda -quien ahora se hace llamar Lillie Coley-, tuvo una relación con el esposo de Beyoncé en los 90's, y como producto de su noviazgo nació él. Dicho medio incluso reporta que Jay-Z es acusado de mentir a la corte para evitar someterse a un examen de paternidad.


El rapero ha sido demandado por su supuesto hijo, quien le pide ser reconocido.
 El rapero ha sido demandado por su supuesto hijo, quien le pide ser reconocido.  (Foto: Google Plus)

Notas relacionadas:

Asimismo, Daily Mail informó que ha tratado de contactar a los representantes del cantante, quien hasta el momento se han mostrado poco disponibles para contestar preguntas o aclarar la situación, excepto por decir que "no es verdad ninguno de estos ridículos rumores".

Y mientras Rymir intenta ser reconocido por Jay-Z, ha comentado que aspira a seguir los pasos de su "padre" al querer convertirse en rapero, ¿será?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×