Thalía de incógnito cuidando hasta el último detalle de su línea

La cantante decidió dar un paseo con su hija por Macy&#39s, por lo que aprovechó que todo estuviese perfecto con los zapatos y accesorios de su línea Thalia Sodi Collection.
La cantante decidió dar un paseo con su hija por Macy&#39s, por lo que aprovechó que todo estuviese perfecto con los zapatos y accesorios de su línea Thalia Sodi Collection.
 La cantante decidió dar un paseo con su hija por Macy&#39s, por lo que aprovechó que todo estuviese perfecto con los zapatos y accesorios de su línea Thalia Sodi Collection.  (Foto: Instagram / Thalía)

Hace un par de semanas, la esposa de Tommy Mottola, Thalía, debutó en Nueva York con su línea de moda Thalia Sodi Collection, la cual ya se encuentra disponible en la tienda Macy's y, que previo a su lanzamiento, promocionó por sus distintas redes sociales, entre ellas Facebook, Twitter e Instagram.


Así luce una parte de la colección Thalia Sodi en Macys.
 Así luce una parte de la colección Thalia Sodi en Macys.  (Foto: Instagram / Thalía)

Al parecer dicha línea ha tenido un gran éxito, pero como todo sueño, la cantante busca que no se termine y continúe con el buen aspecto que al principio, pues en su día "libre", decidió dar un paseo por dicha tienda y afinar hasta el último detalle para hacer que todo luciera perfecto.

Notas relacionadas:


Incluso los zapatos los arregló de forma en que quedaran bien alineados.
 Incluso los zapatos los arregló de forma en que quedaran bien alineados.  (Foto: Instagram / Thalía)

"Nada me hace más feliz que ir de incógnito a la tienda y supervisar todo!", escribió la mexicana en una imagen en la que aparecen las prendas de su colección y detrás el póster representativo de la misma, seguido de otra foto en la que, con ropa deportiva, lentes oscuros, pelo recogido y gorra, está arreglando el área de calzado: "Aquí estoy arreglando los zapatos con mucho amor y cuidado para que se vean hermosos! Detalles detalles detalles".


Su línea tuvo que pasar por la inspección de su mayor juez, su hija Sabrina.
 Su línea tuvo que pasar por la inspección de su mayor juez, su hija Sabrina.  (Foto: Instagram / Thalía)

Pero la artista no estuvo sola, pues decidió que su primogénita, Sabrina Sakaë fuese su acompañante durante su paseo y paso por Macy's, además de que aprovechó y eligió algunos accesorios para ella: "Vine con una cliente muy selectiva. Y quiere llevarse todo! #Sabrina #MiVida #AmoreMio #ComoTuNoHayDos", escribió al pie de la fotografía en la que aparece su hija de siete años viendo las pulseras y collares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×