Sexy y glamurosa es como aparece Salma en nueva portada

Con unas imágenes en las que se muestra con una elegancia insuperable, la revista The Edit describe a la actriz mexicana como una heroína que lo ha logrado todo.
Con unas imágenes en las que se muestra con una elegancia insuperable, la revista The Edit describe a la actriz mexicana como una heroína que lo ha logrado todo.
 Con unas imágenes en las que se muestra con una elegancia insuperable, la revista The Edit describe a la actriz mexicana como una heroína que lo ha logrado todo.  (Foto: The Edit Magazine)

"The Heroine" es como el encabezado de The The Edit Magazine describe a Salma Hayek en su nueva portada, en la que la esposa del francés François-Henri Pinault aparece glamurosa en un elegante vestido negro.


Hot! A sus 48 años parece que Salma no ha envejecido ni uno.
 Hot! A sus 48 años parece que Salma no ha envejecido ni uno.  (Foto: The Edit Magazine)

La publicación describe a la actriz mexicana de 48 años como una mujer que lo puede todo y lo ha logrado todo. "Actriz de Hollywod, activista, esposa, madre, cualquier papel que Salma desempeñe lo hace con una inflexible passion", dice en la revista.


La actriz mexicana aseguró haber encontrado al hombre que buscaba en su esposo Francois-Henri Pinault.
 La actriz mexicana aseguró haber encontrado al hombre que buscaba en su esposo Francois-Henri Pinault.  (Foto: The Edit Magazine)

Notas relacionadas:

Y no es para menos. Con un estable matrimonio y una hija de siete años, de nombre Valentina, Salma protagonizará este año cinco películas, entre estas How To Make Love Like An Englishman, en la que comparte créditos con Pierce Brosnan y Jessica Alba. Todo eso y continua viéndose como como si hace diez años hubiera dejado de envejecer.


La revista describe a Salma como una heroína que lo ha logrado todo, y ella menciona que las suyas son Marion Cotillard y Penélope Cruz.
 La revista describe a Salma como una heroína que lo ha logrado todo, y ella menciona que las suyas son Marion Cotillard y Penélope Cruz.  (Foto: The Edit Magazine)

Cuando le preguntan por su esposo François, el CEO de Kering, un conglomerado de marcas de lujo, responde que encontró en él todo lo que buscaba en un hombre. "Es muy importante que (un esposo) te apoye. Jamás te deben de hacer sentir mal o insegura. Lo que es importante en un matrimonio es la generosidad, consideración, pensar en la otra persona todo el tiempo... pasar tiempo de calidad juntos. Y no olvidarse con el paso de los años".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×