Jessica Simpson asombra con su delgadez en nueva foto

La cantante de 34 años de edad vuelve a dar de qué hablar por sus constantes cambios de peso. Ahora publicó en su Instagran una fotografía en la que aparece con menos peso de lo normal.
 La cantante de 34 años de edad vuelve a dar de qué hablar por sus constantes cambios de peso. Ahora publicó en su Instagran una fotografía en la que aparece con menos peso de lo normal.  (Foto: Instagram Jessica Simpson)

El fin de semana pasado la guapa Jessica Simpson y, su ahora esposo, Eric Johnson fueron una de las parejas que celebraron el día de San Valentín muy hot al estilo de "50 Shades of Grey", haciendo su propia versión de la historia, posando para su Instagram en las más provocativas poses en pareja.

El día de hoy la cantante ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez por su aspecto físico, y es que pese a que sabíamos que había perdido peso para su boda en julio el año pasado, con su entonces prometido de más de cuatro años Eric Johnson, el día de hoy publicó en su cuenta una imagen en la que se ve todavía más delgada que en aquella fecha.


Así se veía Jessica Simpson en noviembre del año pasado. Hace solo unos meses.
 Así se veía Jessica Simpson en noviembre del año pasado. Hace solo unos meses.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Aunque por la pose de la foto en la que aparece sentada a la mesa no se aprecia por completo su figura, sus hombros sobresalen de su vestido tipo halter, lo mismo que su afilada cara, mostrando además una expresión seria mientras observa la pantalla de su celular.

Se desconoce si posterior a su boda la cantante continuó con el programa ‘Weight Watchers’ de alimentación y ejercicio que la ayudaron a ponerse en forma y lucir un cuerpazo en su vestido de novia, tras varios meses de sobrepeso por sus dos embarazos. Sin embargo, a juzgar por la foto, es un hecho que la nueva figura de Jessica Simpson llegó para quedarse; aún y con los rumores de que querría embarazarse por tercera ocasión, ella podría mantener su figura como lo ha hecho el último año.


Jessica Simpson se casó el 4 de julio de 2014 en una íntima ceremonia.
 Jessica Simpson se casó el 4 de julio de 2014 en una íntima ceremonia.  (Foto: Instagram Jessica Simpson)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×