FOTOS: Piqué y Milan llevaron su amor por el Barça al basquetbol

Los dos amores de Shakira cambiaron de deporte, acudiendo a apoyar al equipo catalán de baloncesto, momento que el hijo menor de la pareja disfruto al máximo con su papá.
Los dos amores de Shakira cambiaron de deporte, acudiendo a apoyar al equipo catalán de baloncesto, momento que el hijo menor de la pareja disfruto al máximo con su papá.
 Los dos amores de Shakira cambiaron de deporte, acudiendo a apoyar al equipo catalán de baloncesto, momento que el hijo menor de la pareja disfruto al máximo con su papá.  (Foto: Grosby Group)

Además del futbol, sabemos que Piqué es aficionado al baloncesto, y es que en el pasado ha sido captado con Shakira en los estadios, sin embargo, ahora que nació su segundo hijo, Milan, el primogénito necesita más atención de lo normal, por lo que papá decidió invitarlo a una boys night out en Barcelona la semana pasada para apoyar al Barça contra el Galatasaray. No cabe duda que el pequeño Milan de dos años de edad heredó los genes de su guapo papá, y es que las cámaras fueron testigos de cómo padre e hijo disfrutaban del partido, mimetizándose en sus expresiones así como en sus outfits casuales, pasando una agradable noche juntos.


Gerard y Milan tuvieron lugares preferentes en la duela, y cuando se terminó el juego Piqué llevó a su hijo en brazos.
 Gerard y Milan tuvieron lugares preferentes en la duela, y cuando se terminó el juego Piqué llevó a su hijo en brazos.  (Foto: AFP Image)

Relacionadas

Y cuando no era necesario prestar atención a lo que sucedía en la duela, Piqué se tomó un momento para hacer el nudo de las agujetas a los zapatos de su bebé, a quien trataba con especial cariño y ternura, convirtiendo sus muestras de cariño en una amorosa escena familiar que los presentes pudieron disfrutar.


El futbolista se mostraba de lo más cariñoso con su hijo, cosa que Milan le correspondía con gestos tiernos.
 El futbolista se mostraba de lo más cariñoso con su hijo, cosa que Milan le correspondía con gestos tiernos.  (Foto: Grosby Group)

En esta ocasión Shakira brilló por su ausencia, lo mismo que el jueves pasado cuando Piqué pasó a recoger al colegio a Milan y éste estaba disfrazado del tierno Winnie Pooh, robando suspiros de ternura en el festival de su escuela con motivo del carnaval de la ciudad catalana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×