Fifty Shades of Grey se queda sin directora

Por el momento, las secuelas de la exitosa película basada en el libro de E.L. James se han quedado sin quien las dirija después de que Sam Taylor renunciara.
Por el momento, las secuelas de la exitosa película basada en el libro de E.L. James se han quedado sin quien las dirija después de que Sam Taylor renunciara.
 Por el momento, las secuelas de la exitosa película basada en el libro de E.L. James se han quedado sin quien las dirija después de que Sam Taylor renunciara.  (Foto: W Magazine)
La directora salió del proyecto debido a problemas con la autora de los libros.
 La directora salió del proyecto debido a problemas con la autora de los libros.  (Foto: Getty Images)

A pesar del éxito obtenido en taquilla, las siguientes películas de Fifty Shades of Grey se han quedado sin directora después de que ésta renunciara tras supuestas diferencias con la autora de los libros.

Según la prensa británica, ambas mujeres tuvieron muchos problemas durante el rodaje de la primera entrega, pues E.L. James quería que la cinta fuera fiel al texto, sobre todo en las escenas de sexo. Por su parte, Sam Taylor estaba interesada en que la historia se contara sin tanto sadomasoquismo.

"Su relación es absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta", comentó una fuente al Daily Mail.

Sin embargo, a pesar de la noticia, Universal Pictures no ha hecho comentario alguno sobre la salida de la directora o si se encuentran buscando a un sustituto.

Lo cierto es que ni los más de 80 millones de dólares que recaudó el filme en su semana de estreno en Estados Unidos pudieron hacer que Sam Taylor continuara al frente de la franquicia, de la que ya se anunció su continuación con los títulos Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed.

Notas relacionadas:

Las 7 razones por las que tienes que ver “Fifty Shades of Grey”

Famosas opinan sobre fenómeno de "50 Shades of Grey"

¿Qué se robó Dakota Johnson del rodaje de ‘Fifty Shades of Grey’?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×